ya grabe la musica que baje a uncd pero no puedo escucharla en mi grabadora, por que? como puedo hacer ?

quiero oir la musica en mi grabadora o aparato de sonido y solo la acepta la computadora. lea gradecere su ayuda inmediata. saludos!

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Lo más probable que haya pasado es que grabaste tus archivos de audio (canciones) como un CD de Datos, pero ¿qué programa usaste?

Los CDs grabados de esa forma los reconoce la computadora y los reproduce com tales, pero un estéreo no te lo reconocerá.

Necesitas hacer una grabación de un CD de Audio.

Puedes colocarle los archivos MP3, WAV o WMA igual que en una grabación de datos pero pierdes los nombres o etiquetas, porque un CD de Audio no los maneja.

Si usas por ejemplo Nero, hay un acceso directo a CD de Audio en su interfaz Nero StartSmart y en Nero Express.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Kisas tu grabadora no lea Mp3 solo musica estandar (no recuerdo como se llama) para eso debes (con Nero) elegir la opcion 'Cd de Audio' y a hi pasar las canciones que hayas bajado, solo cabran unas 20 dependiendo el tamaño. el limite es 80 minutos.

O si tienes Xp, copias tus mp3 y los pegas en la unidad quemadora y entonces le das grabar, y te preguntara que si quieres hacer un cd estandar.

Tambien la otra, esque los estes grabando en un cdrw, y eso tampoco muchas grabadoras los leen, asegurate que sea CDR.

Saludos!!

Source(s): Yo mismo
  • 1 decade ago

Pues porque la musica que bajas de internet usualmente viene en formato MP3 y solo lo puedes escuchar en tu computadora. Algunos software para quemar cd's ya traen la opción de "convertir" los archivos mp3 a archivos normales que puedes oir en cualquier aparato ya sea grabadora, o estereo de tu coche.

Por lo pronto ya no creo que puedas hacer nada por este cd mas que usarlo para oirlo en tu compu o ponerlo en una grabadora que acepte formatos MP3

Source(s): trabajo en una empresa de computo
  • 1 decade ago

necesitas tener un quemador especifico o sino comprarte discos especialmente para grbas musica

Still have questions? Get your answers by asking now.