Alexis E preguntado en Electrónica de consumoPDAs · hace 1 década

Que le pasa a la pantalla de mi palm?

hace tres meses limpie mi palm con un spray marca SQ limpiador de contactos electronico al dia suguiente aparecio una mancha en la pantalla, es traslucida es decir veo atravez de la mancha (gris claro) no crece ni nada, no se ha golpeado es mas cuando veo la pantalla de diferentes angulos parece que los graficos que esta muestra corrieran sobre la mancha, no estoy seguro de que este rota o simplemente se mancho otra capa que no es el lcd, quiero tener seguridad de que es el lcd para arreglarla por que sale muy caro.

AYUDA POR FAVOR

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El lcd no esta dañado solo se mancho la primera capa. Trata de limpiarlo con un trapo humedo sin usar solventes. Si no podes es porque posiblemente la mancha que ves es algun vapor que paso para el otro lado, de ser asi habria que llevarla a que la desarmen.

Nunca limpies nada valioso con ese tipo de aerosoles

• hace 1 década

Eso es el residuo del solvente del limpiador de contactos. Creo que solo puliendola te va a quedar bien. Debiste limpiarla solo con limpiacristales cuando mucho, sino un trapito humedo.

• hace 1 década

yo de ti no usaba liquidos para limpiarla. prueba con esos pañitos especiales para limpiar las gafas. que venden y/o regalan en las opticas.

• Beb!Ta
    Lv 5
    hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.