hcomoran preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Programa traductor de ingles a español...Cual me recomiendan?

Ando buscando un programa traductor de idioma ingles a español, me gustaria saber sus recomendaciones solo software....

Gracias

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El mejor es realmente Babylon, puedes descargarlo free por un mes o comprarlo despues, realmente vale la pena

• erke
    Lv 4
    hace 3 años

Hay muchos traductores. la verdad es que a veces sus traducciones dan risa. Por alguna razón estos programas aún no alcanzan el nivel de excelencia que es necesario para una traducción inteligente. Yo los utilizo como referencia más que todo. Los de babelfish son muy populares en la pink. Si no tenés conexión permanente a la pink podés conseguir el "worldwide hyperlink capability Translator professional". Aunque como dije anteriormente, no son un sustituto suited para un traductor humano experimentado. Hay que recordar la frase: "una máquina puede hacer el trabajo de muchas personas ordinarias, pero ninguna máquina es capaz de realizar el trabajo de una character extraordinaria"

• hace 1 década

Luego que usen el Word Magic no querran estudiar ingles.

http://www.wordmagicsoft.com/index_es.shtml

• Anónimo
    hace 1 década

hay uno muy bueno a mi gusto por que ademas de traducir entiende modismos y localizmos, muchos de los direccionarios te dan el significado de la palabra tal cual, aun que pueda que esta palabra tenga algun otro significado para sierta area o personas.

El traductor es babylontranslator, no es gratis pero es muy bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • T10
    Lv 5
    hace 1 década

el power translator ademas de ingles español trae portugues,frances,etc yo lo uso y funciona bastante bien

• hace 1 década

utiliza el traductor de gogle es bueno

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo el Babylon o sino el English-Spanish Interpreter Professinal de la empresa Word Magic Software está muy bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.