Que diferencia hay entre una scooter y una moto como la Harley D?

Cual es la diferencia de status, velocidad, tecnologia, etc.. entre una moto scooter y una como la Harley Davidson o una deportiva como Yamaha. Honda?; cual es para "hombres" y cual es para niños....y por que?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muchas diferencias....

todo depende... que es lo que te gusta,

si te gusta la velocidad y recorrer caminos complicados comprate una África twin o una Cb.

te gusta la ruta la seguridad la potencia lo tuyo es la Harley

preferís la comodidad la rápides de poder dejarla en cualquier lado, lo mejor en estos casos es un scooter.

NO EXISTEN LAS MOTOS DE HOMBRES o NIÑOS...

Las motos son motos y la puede usar cualquiera, todo depende que es lo que prefieras.

Yo por ejemplo tengo una Kawasaki Vulcan 500 modificada. Es una masa y mas rápida que la Harley, a mi se me hace medio pesada la Harley.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Amigo La Diferencia entre una y otra ni siquiera riman ya que el Scuter por lo general son motos de muy baja cilindrada y la mayoría de ellas son motores de 2 tiempos en tecnología cada una en su campo pero no puedes compararlas ya que ni se parecen una de la otra, Las japonesas son muy versátiles y rápidas dependiendo el estilo que buscas, Las Custon son cómodas y seguras,y las Harley son la Leyenda en las Carreteras pero tienden hacer incómodas, y lentas dependiendo para que uso las quieres . y por ultimo si hay motos para niños al cual su cilindrada es muy baja y comodas dependiendo su edad y su gusto.(Integrante de los hell Ángel EEUU)

• Anónimo
    hace 1 década

en mi experiencia, mis papas tienen una agencia de motos Yamaha, una scooter desde mi punto de vista es asi como nada mas para salir a pasear en el centro o ir a la tienda de la esquina en esta, ya que el motor es muy pequeño aunque hay scooters que son para viaje y son bastante comodas, la deportiva es simplemente hecha para todos los que les gusta la velocidad, ir en la carrtera curveando pero son muy incomodas para trayectos largos ya que tienes que ir agachado todo el tiempo para poder cortar el aire, y la choper es simplemente para los que quieren sacar su bad-boy que llevan dentro son desde mi punto de vista mas comodas, pero mas pesadas.

la scooter definitivamente es para niños si quieres algo en serio comprate una deportiva o una chopper esas si son motos no juguetes. espero haberte ayudado

• hace 1 década

16000 dolares

Fuente(s): coherencia por favore........
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • alemo
    Lv 4
    hace 1 década

para empezar el precio y siquieres otas mil diferencias mas escriveme a alemo@redsatanica.com y con gusto te las mando

• hace 1 década

Es como comparar una avioneta con un F16, lo unico que tienen en comun es que los dos vuelan.

• hace 1 década

Una scooter es una motoneta y una harley una motocicleta, la motocicleta tiene mas velocidad, tecnologia tamano.

una scooter es como una motocicleta de juguete junto a una harley. Yo te recomiendo una ducatti.

• hace 1 década

el status entre una y otra es de extremo a extremo, la velocidad de una sk es mínima por la potencia y diámetro de ruedas y sistema de transmisión, la tecnología favorece a una sk frente a una HD clásica, pero contra una CBR o una R6 pues estas deportivas tienen incluso sistema ABS en sus dos ruedas, ambas son para hombres, la principal diferencia es la aplicación y precio, una sk es ideal para zonas urbanas, y una HD además de dar un buen servicio en estas zonas, son muy cotizadas para dar la vuelta a otras ciudades o a la montaña o playa. y una HD cuesta de 6 a 15 veces mas que una sk

• fdiazs
    Lv 5
    hace 1 década

el scooter es una motoneta, la harley es una moto grande de mayor cilindraje, ninguna se identifica como para niños la motocicleta en general ya sea motoneta o moto es un vehiculo de transporte que hay que tomar en serio, un scooter pequeño alcanza facil 60 km x hora y la caida es la misma que si fueras en una moto.

las dieferencias son unicamenete de tamaño de cilindrada y del uso que la vayas a dar

saludos

fdiaz s mexico d.f

Fuente(s): exp propia
  • hace 1 década

mira mi chavo... el scooter es como un patin del diablo pero con motor y pues la moto es diferente a este o noooo???? nimodo que sea truko

• hace 1 década

creo q tu pregunta es malisima y me hace pensar q no sabes de motos, en primera las motos para niños son las electricas o de pedales con muchas calcomanias y colores vistosos.

podras ser bien hombre como tu lo dices y comprarte una fatboy de hd, pero si no sabes manejar lo mas seguro es q te caigas y quedes en ridiculo y tendras q ponerle rueditas como en cierto comercial de la telera. yo en lo personal he conocido a muchos fantoches con dinero q se compraron la moto mas cara y terminaron pagando las cuentas mas caras del hospital y del taller q las reparo y eran bien hombres por q no chillaron despues de tantos gritos q dieron mientras los curaba la enfermera.

otra cosa es imposible comparar o diferenciar scooter contra chopers, o chopers contra deportivas, o deportivas contra scooters.

decidete q te gusta mas y pregunta en base a eso y se te podra ayudar.

dejame contarte una anecdota chistosa, cuando era adolescente tenia un scooter 150 de honda y le daba en la madre a varios cuates de motos deportivas manejando en la ciudad y con trafico ya a descubierto y en carretera era logico q me superraban. despues tuve una choper 450 y me gustaba salir a carretera lo maximo q daba esa mugre era 140km/h pero con eso fue suficiente para volverles a ganar a mis cuates.

el lema es no es la moto sino el wuey q va arriba de ella lo q hace la diferencia y si no preguntale a rossi q menciono q su yamaha nunca fue tan rapida como la honda y aun asi fue o es el mejor corredor de motos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.