Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

nada
Lv 4
nada preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

ayudaa!! alguien sabe?

hola bueno necesito que me digan como puedo tener archivos ocultos en mi computadora, escribo poemas libros cartas etc y no me gustaria que los demas vean cosas tan personales , mi compu es xp y tengo microsoft word 2003 y star office help!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en el explorador de windows dale un click derecho al archivo con el mouse, y ponle ocultar archivo, aparte de que guardalo en un lugar dentro de varias carpetas podrias poner una de tareas de la escuela y ahí poner tus archivos ocultos y así ya nadie los veria, espero te sirva y felicidades por escribir.

• Anónimo
    hace 1 década

lo de archivos ocultos, ya todo el mundo lo sabe aun que los ocultes, esposible que otras personas la encuentren, hay un programa que se llama Lock Folder XP 3.3 esa version precisamente ya que las otras versiones estan medio raras, alli puedes seleccionar los archivos que quieras y las colocas en el programa, y al programa le pones contraseña, al momento de bloquear los archivos que quieras, desaparecen es decir las oculta de manera que aunque le pongan ver archivos ocultos de sistema nadie los va encontrar al menos que le pongas la contraseña al programa y le des desbloquear....

Espero que te sirva la informacion..

Fuente(s): Aqui te dejo el link para que lo bajes.... el 3.6 es el mismo que 3.3 http://www.everstrike.com/cgi-bin/sws/go.pl?distr=...
  • hace 1 década

Eso iba a decir, crear archivos .zip o .rar protegidos con contraseña. Es 100% útil, para cualquier tipo de archivo. Nadie puede ver lo que hay ahí más que vos. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo que generalmente se hace es darle click derecho a tu archivo y te vas a propiedades luego le cambias los atributos a oculto.

o mas facil has todos tus archivos en un zip y agregale una contraseña al zip.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo qye te dice chiquita esta bien., es correcto.. pero también puedes usar el word, y ponerle una contraseña a tus documentos.. solo con ella se pueden abrir... estan en opciones de seguridad..

tambien puedes zipear los archivos con password.

solo se pueden abrir con el pass-.

saludos,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.