evepertor asked in DeportesCiclismo · 1 decade ago

Como se llama el aparato que se coloca a las bicicletas normales y volverlas estaticas para usarlas en casa?

4 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Se llama simplemente Rodillo. Hay muchos modelos y sistemas.El "retro" es el que consta de 3 cilindros y casi no tiene resistencia, toma un poco de tiempo agarrarle la mano, y no se sujeta por medio de nada a la bicicleta. El otro modelo es el que se sujeta a la rueda trasera, y tiene un regulador de fricción, junto con un pequeño ventilador, cuya funcion es ejercer una resistencia similar a la que se experimenta en el exterior. No... no creas que es para refrescarte, ya que yo tuve uno, y vivo en una zona de entre -10 y 25º y te puedo jurar que despues de hora y media(no pensarás hacer menos), quedas asado "con papas fritas". Sinceramente, no te lo aconsejo, 10 minutos son una eternidad, mientras que en la ruta o el campo, cuando te divertis, una hora pasa enseguida. Ademas nunca quedas totalmente vertical, la inclinacion, aun con un aditamento en la rueda delantera, no es la misma, es demasiado ruidoso, genera vibraciones molestias en las articulaciones y lo peor de todo, TE COME LAS CUBIERTAS EN DOS O TRES SESIONES.

Fui ciclista y hay una verdad infalible... en el ejercicio al aire libre te tenes que frenar vos mismo para no sobreentrenarte, mientras que en los aparatos caseros con suerte y esclavitud apenas llegas al Umbral, o si es lo que te interesa, apenas quemas unas pocas calorías... ahh otra cosa.. eso de que sudar hace perder peso... Cuento Chino.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• Anonymous
    1 decade ago

rodillo

• 1 decade ago

si sii.. se llama rodillo....

yo no los recomiendo....( te deshidratan mucho y aburren ) te convienen compralos para hacer algun precalentamiento antes de alguna carrera.. pero... sino te conviene comprar una bicicleta fija..

Still have questions? Get your answers by asking now.