niyenna preguntado en Música y ocioMúsica · hace 1 década

cual es tu baile favorito y por qué?

o_O

a mi me gusta el flamenco por la fuerza, pasion y a la vez sensualidad de los movimientos y cuando llego "lord of the dance" a chile me empezaron a gustar los bailes celtas por su coordinacion

^_^

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad es k tanto merengue, salsa, cumbia... pero llevo 4 años bailando danza del vientre y es algo k recomiendo a todas las mujeres, son unos mvimientos muy sensuales y te ayudan a tonificar y a subir la autoestima. saluds

• hace 4 años

El mejor cantante de todos es JOHN LENNON!! el nos dio la mejor musica y formo al mejor grupo del mundo THE BEATLES!!! asi que si JOHN LENNON ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO. Canciones: a million: LOVE 2: think of three: JEALOUS guy 4: desirable BOY 5: on the spot KARMA Te las recomiendo mucho te lo deice EL MEJOR BEATLEMANIATICO DEL MUNDO!! SUERTE FROM ME TO YOU!!!

• hace 1 década

a mi me gusta ver el baile arabe, especialmente si lo baila shakira

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno hablando de musica, me encanta, cuando estoy bailando, bailo de todo, nosé si se si bailo bien, pero en su momento disfruto tanto la musica y el baile y solo me dejo llevar por ella.

Las cumbias me encantan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cualkiera k bailes n la discoteca xk bailas improvisando y s muxo mas natural todo jajaja y no tienes k aprendert pasos ni nada

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta bailar el rock and roll de los años 50y 60porque es un buen ritmo para bailar,ademas toda mi vida lo baile....y me gusta mucho desde que vi la pelicula de jerry lee lewis

• hace 1 década

ami tambien me gusta el flamenco y el tango por sus pasos tan dificiles y apasionados lo ke le da un toke de sensualidad

• hace 1 década

Me encanta el hip hop,la salsa,el merengue,el regue,todas se bailan con fuerza y pasion.

• hace 1 década

Para que le guste el baile a uno es necesario conocerlo y degustar su ritmo con una buena compañía..

particularmente a mi me gusta la salsa,merengue,boleros,tangos,son cubano,charanga,son,vallenato.

• hace 1 década

para mi la salsa por lo alegre y el tango por lo pasional y sanguineo. Igualmente me gusta bailar todos los ritmos, el baile te da vida...saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A MI ME GUSTA BARNEY Y SUS AMIGO POR MI HIJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.