J.J preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

A que edad es recomendable utilizar el sistema Time wise de Mary kay?

Tengo 26 años y actualmente utilizo el sistema basico de limpieza, quisiera saber si puedo cambiar a Crema limpiadora 3 en 1 TimeWise y la loción Humectante Facial Intensiva TimeWise sin que despues tenga efecto secundario en mi rostro.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te lo diré por experiencia... Time Wise es para una piel más madura, como la tuya... por eso te recomendaría utilizarla.

Puedes hacer la prueba que yo hice... gasté aprox 2,000 pesos en productos Clarins y ahora me arrepiento de haber dejado mi tratamiento Time Wise. Antes que esperanzas que tuviera una sola imperfección y gracias a Clarins tengo la cara de adolescente llena de marquitas.

• hace 1 década

si te recomiendo tam wise es de 25 en adelante o tambien si tienens envehesimiento prematuro a demas las esfera que tienen no te daña alcontrario te ayuda areafmar o lo puedes convinar con tu sistema am y pm el basico no pasa nada mas que nada el sistema es para cuando tienes poco tiempo para cuidarte tu piel te puedes poner tu basico primero tu limpiadora y despues tu resfrescate y tu controladora si es eres cutis graso si no ala que te pones despues y tepones tu humectante y am y en la noche nada mas tu limpiadora y tu pm y tu humectante la crema de noche tiene unas esferitas que se ronpen y al salir delenvase esas esferitas contiene vitaminas y antioxidantes y te da la ventaja de tener sacar tu propio colageno y es maravilloso si tiene alguna otra duda mandame unmail ya que yo soy consultora de mary kay saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.