p.agudo5 preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿Racismo o delincuencia?

Que opinais, de lo que està pasando en àlcorcon.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es pura delincuencia, y te doy mi explicación. Si ésto mismo ocurriera con españoles hubiera pasado lo mismo, la gente al final se hubiera cansado de las intimidaciones y explotaría.

Yo te estoy argumentando desde mi propia experiencia, pues casualmente vi una vez en Alcorcón a un grupo de unas 6 personas en el mismo lugar donde han ocurrido éstos hechos con armas blancas como dijeron, una pistola, catana y bates de béisbol. Y delante nuestro se enfrentaron a otros dos individuos a 3 metros de nosotros. No digo que halla españoles que vayan con armas blancas por la calle pero me quedé estupefacta al ir con esa serie de armamento tan visible por la calle. Lo que no se especificar si eran latinoamericanos o africanos pues el temor no me dejó visualizar nada.

En los pocos meses que estuve percibí mucha más violencia e inseguridad que donde vivo. Y también es cierto que contemplas que la gente de fuera no se mezcla con los españoles (entre los jóvenes), hacen sus grupos, pero te hablo generalizando, por supuesto que habrá gente que se adapte a éste país.

En definitiva no es raro en cualquier momento que halla una trifulca solo que hasta ahora la noticia no había salido a la luz. Como siempre hasta que la pelota no se hace grande nadie toma cartas en el asunto.

Nunca he sentido tanta inseguridad de ir sola de noche en otras ciudades.

Espero te sirva de algo mi respuesta, saludos.

• hace 1 década

Que pienso?Pues bueno que en este mundo hay mucho hipocrita,delinguentes y rasistas.En este caso creo que se han unido todos en el mismo sitio.

• hace 1 década

Vivo en Alcorcon y es delincuencia

Porke en la mani del domingo hubo gente de todas clases:

Arabes,Negros;Blancos,Punkis.ect.,ect,ect.,y todos en contra de bandas delincuentes sean de donde sean

Lo malo es que lo quieren utilizar los fascistas para concentrarse y hacen muy mal porque Alcorcon no quiere a esa gente tampoco

Fuente(s): Si presencie la mani de casualidad
  • hace 1 década

Era de esperar.

Se ha sobrepasado el cupo de inmigrantes y eso revierte en un crecimiento de la xenofobia, racismo, etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es racismo, es rebelarse contra lo que antes no teníamos, este tipo de delincuencia como son las bandas, si son comunes en EEUU pues para ellos, pero esto es España. Lo extraño es que esto no haya pasado antes, con la inmigración también tenemos delitos que antes no existían (bandas, cogoteros, secuestros express), no tenemos porqué aguantar bandas, nosotros no tenemos que amoldarnos a sus "costumbres" sino ellos a las costumbres del país que les acoge. Y lo de racismo... qué mala costumbre tienen de decirlo cuando las cosas no se les dan como quieren, entonces somos racistas por tratarles como al resto de españoles. Además de derechos tenéis una serie de obligaciones, majetes. Y una de ellas es dejarnos vivir en paz.

• hace 1 década

¿Que está pasando en Alcorcón?

Una pelea ente un montón de alcornoques y nada mas y que algunos políticos lo quieren aprovechar para subir un poco su ya devaluada historia.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Que los echen del país. A los que no quieren integrarse que los echen

• Anónimo
    hace 1 década

que ha tardado en explotar esto pero ya se veia venir la gente es muy hipocrita y dice que no le importa que venga gente de otros paises pero creo que no dicen todo lo que piensan.aparte de eso me parece muy mal lo que pasa en alcorcon o en otro muchos sitios aunque no salgan por la tele pasa en muchas ciudades de españa

• Ma V
    Lv 7
    hace 1 década

Es terrible por ambos lados, la violencia solo engendra mas violencia. Deberian de tratar de convivir juntos y aprender los unos de los otros, siempre podemos aprender algo de los demas, venga de donde venga.

• hace 1 década

creo ke no se dice toda la verdad. y ke se esta confundiendo, a la sociedad,mas bien creo ke hay ke descargar ADRENALINA dandose golpes como los cavernicolas!! se acabo´la LIBERTAD, AMOR, MUSIKA, CULTURA,DROGAS. solo hay borregos/as si personalidad ninguna ke se dejan influenciar por 3ªpersonas. deberian fumar todos la pipa de la PAZ el dia 27 chao!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.