Cómo hago para quitar a mis toallas el olor desagradable de humedad?

La verdad es que a pesar de que las he lavado seguido hasta con cloro, el molesto y desagradable olor a humedad permanece en ellas, no quiero deshacerme de ellas porque fueron regalo de mi abuela.

20 respuestas

Calificación
  • DCJR3
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te propongo que las laves con jabón de barra, a mano, luego consigas un suavisante de telas con un rico aroma y las dejes remojar en el como 1 hora, luego las vuelvas a enjuagar y super básico las pongas a secar en el sol, ya que ayuda mucho a quitar los olores.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando las termines de usar solo cuelgalas en algun lugar donde les de el aire asi no oleran a humedad y estaran secas cuando las quieras volver a usar.

Fuente(s): La experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Vuelvelas a lavar y cuando las uses, tiendelas bien para que no se apesten.

• hace 1 década

Simplemente esas toallas estan mal lavadas vuelve a lavarlas y ponlas a secar al sol............lavalas a mano no en lavadora...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kari
    Lv 5
    hace 1 década

dejalas remojando en suavisante de ropa y luego ponlas al sol .

• hace 1 década

te sugiero que cuando laves tus toallas además del cloro, tambien les heches un poco de bactericida, puedes acudir a una tienda donde venden productos quimicos para uso cotidicano, alli puedes adquirir el bactericida, este limpiará profundamente y creeme, le quitará el olor.

• hace 1 década

en el enjuague unas gotitas de perfume, y mucho sol

• hace 1 década

pon las a remojar medio dia en agua con jabon y al enjuagarlas con suavitel y dejalas media hora y cuando las uses sacalas a secar no en tu recamara ni en el baño y veras

• hace 1 década

Enjuágalas con Downy

• BAH
    Lv 6
    hace 1 década

Lavalas bien, con un buen detergente perfumado, y dejalas secar lo suficiente en el sol. si huelen feo es debido a las bacterias que hay en ella.

• hace 1 década

Debes lavarlas bien con jabon de barra y ponerlas secarlas al sol, no las seques bajo techo por que eso es lo que le da el olor que comentas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.