por que juegas con el hambre y los sentimientos ronald?

ayer, fuimos al mc donald´s con mi novio, y nos llamo mucho la atencion una campaña, que inicio ronald para los niños de escasos recursos, ingenuamente nos dejamos llevar eh, imediatamente cooperamos,despues compramos algo de comer,pero fuimos testigos de algo criminal, mi orden no era la correcta, y el chico que nos atendio sin mas tiro todo ala basura y nos cambio nuestra orden alo que era." pero tiro todo ala basura".no tocamos la comida solo la vimos,y el la tiro.

entonses no entiendo aque jugamos. hay algo con lo que no se juega y eso es el hambre de los ñiños , no solo de mexico tembien de el mundo,se imaguinan si un ñiño que jamas a comido unas papas, o una hamburgesa, o algo de ahi, y ve eso se muere de la tristeza, como es posible que se tire la comida y al mismo tiempo se convoque a una campaña para ayudar a los niños con hambre.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es realmente lamentable y triste que sucedan estas cosas, estas contradicciones, a quitarle el valor a los alimentos, como quiera que sean pero son alimentos, aunque creo que el chico que te atendio unicamente recibe ordenes, y desgraciadamente asi es, si un alimento se "enfria" aunque sea un poco, ellos tiene la orden de tirarlos, por que segun dicen "esa comida ya no sirve", entonces creo que aqui aplica el dicho que dice "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" tal vez quien ordena se tire y deperdicie la comida de esa forma, e spor que nunca ha caracido de alimnetos y tal vez no sepa lo que es tener hambre, como los niños de escasos recursos que refieres, es muy triste, pero ojala esto cambie y de verdad inviertan sobre todo estas grandes compañias extranjeras, que te encuentras que ya son comunes en nuestro pais (Mexico) le regresaran un poco de lo mucho que les ha dado México y lleven a cabo campañas exitosas en las que de verdad apoyen a quienes mas lo necesitan, aunque estoy de acuerdo contigo estos actos tan lamentables no llevan a nada bueno. Ojala en un futuro estas "costrumbres" o "politicas" de Mc Donalds sean erradicadas totalmente.

Fuente(s): Saludos desde México!!!!!!!!!
  • hace 1 década

Si, es algo extraño, pero si la dejan para después la hamburguesa se pone mala y no va a saber igual, la lechuga se pone muy suave, la carne verde y lo demás ni para q decir... es mejor dejar a los niños muriéndose d hambre q matarlos con hamburguesas añejas de Mc donald´s, jaja.

• hace 1 década

por favor... q impresionante.. igual eso de que tira la comida sin siquiera que nadie la haya tocado ya se sabia..es verdad que ayuda a niños pero tambien es verdad que la capacidad que tiene de ayudar esta muy reducida ya que deja suceder eso que sucede y seguido.. eso d tirar la comida.. he visto gente que una vez que mc donalds esta cerrado, revuelve las bolsas de basura comiendose lo que encuentren.. y encuentran mucho.. justamente porque tiran la comida.. nose que es peor... en vez de tirarla la deberian hacer llegar como comida decentemente entregada a los pobres.. aunq sea comida que haya sido equivocadamente pedida.. y no tirarla y que despues ellos vean si quieren elegir lo que hay dentro de la bolsa de basura.. es un desastre... tienen mucha mas capacidad de ayudar de la se hacen cargo.. son re guachos..

• hace 1 década

Pues te explicare, yo trabaje en Mc Donalds por 3 años y fui gerente, la comida tiene unos tiempos de vida, por ser comida rapida, despues de 15 minutos en el caso de las hamburguesas, Mc Donalds, ya no las puede vender al publico, pues ya no cumplen las normativas de calidad, tampoco se pueden regalar a la gente sin recursos, por que insisto, ya no cumplen con las normas de calidad, si no me cres, puedes tu hacer el experimento, compara una hamburguesa recien hecha y despues mirala despues de media hora, la carne ya no esta jugosa y el pan se pone duro, asi que espero que esta contestacion te sirva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que mal.... que lastima porque macdonalds por lo menos aqui en costa rica es muy popular y dedicada a los niños de nuestro pais.... que mal oir eso...

• hace 1 década

McDonalds tiene una política espantosa de desperdicio de comida, al igual que Wall-Mart, ambas empresas tienen políticas de no donar artículos que puedan descomponerse ya que en caso de que le hicieran daño a alguien sería muy malo para su prestigio que finalmente es lo que mas les importa, este tipo de campañas las hacen para mejorar su imagen la cual está muy dañada por el mal pago de sus trabajadores, en el caso de Wall-Mart por su pésima reputación en cuanto a discriminación a las mujeres y afroamericanos y McMugre por su pésima calidad nutricional en su comida. Por lo tanto no regalan nada, tiran lo que ya no les va a servir y a los empleados que ni se les ocurra llevarselos a sus casas porque va contra su codigo de conducta.

• hace 1 década

Simplemente es una multinacional que lo que le importa es ganar dinero, lo de la "caridad" es solo un espejo que muestra una buena prensa.

• Anónimo
    hace 1 década

concuerdo contigo en que la comida no se debe tirar a la basura,pero la comida del mc'donal es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, respeto que te guste, pero lo que hizo esa persona en tirarla a la basura, es lo que realmente corresponde a eso, es solo "comida BASURA".

• Anónimo
    hace 1 década

peor hubiera sido que lo guardara para mandárselo a algún pobre de África, te imaginas como le hubiera caído ?

Fuente(s): beto
  • hace 1 década

Porque usan de pantalla esos eventos para recaudar fondos para ellos mismos y de los pobres niños tu crees que se acuerdan? para nada !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.