Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Ayudenme por favor ¿Donde consigo el Software de instalación para cámara digital sony DSC-S500?

Es que perdi el Cd ROM de instalacion y no se donde encontrar el sofware para el ordenador, pero he sabido que en internet se descarga, es urgente, de antemano, Muchas Gracias..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En esta página hay un montón de links de software para tu máquina:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=Software+%...

La página entera va a permitir que vos elijas lo que buscás con más exactitud, que si el link lo elijo yo.

Otra solución es ir al lugar donde la compraste y pedirlo otra vez. Tenés el derecho de hacerlo! Pero de todas maneras en Internet, se consigue casi todo!!!

Suerte.

• hace 4 años

l. a. verdad que no importa l. a. marca si no el nivel de pixeles, claro, no esta de mas l. a. marca pero esa camara tiene muchos pixeles(mucha resolucion) y a mi si me gusta por lo que pienso que seria una muy buena opcion pero mejor busca entre las que tengan elmismo numero de pixeles l. a. que este mas barata

• hace 1 década

Si pones esto "sony DSC-S500" en la pagina de cualquier buscador y le agregas alguna de estas opciones:

"drivers download" o "descarga de drivers"

Seguramente lo consigas.

Si no, probá con ir a la pagina oficial de SONY.

Saludos!

Si mi respuesta fué de ayuda, votala como la mejor, gracias!

• hace 1 década

En download.com puedes encontrar el driver. O tambien trata de configurar tu camara desde su propio menu: debe tener una opcion que diga: 1.memoria de almacenamiento y 2.camara digital, elige 1 y prueba de nuevo conectando a la compu. Tambien trata solucionando los problemas que te manda windows cuando detecta el dispositivo, utilizando el software que hayas encontrado en la pagina web que te comente al principio. suerte y espero que ya tengas otras soluciones a la mano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.