uno de gallegos, tierno y sin groserias?

un dia se encuentra manolo a venancio que estaba vestido estrafalariamente

-ah, venancio, porque estaiz veztido azi?

-na', manolo, lo que paza ez que voy a una fiezta de dizfracez

-bueno, eh, y de que estaiz disfraza'o

-como de que, manolo? puez que no estaiz viendo el pantalon negro, la capa negra, el zombrero negro, la ezpada???

-perdona, venancio, pero no doy

-bueno, bueno, os voy a dar otra pizta- y diciendo y habriendo su capa para dejar ver su camisa negra y una enorme "Z" en dorado bordada en el pecho

-aaaaaahhhh, vamoz, erez Zuperman

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ahi te va un chiste UNA VEZ EN EL DECIERTO IBAN UN AMERICANO, UN MEXICANO Y UN GALLEGO, DE PRONTO SE LES DESCOMPONE EL AUTO Y DECIDIERON QUE CADA UNO SE LLEVARIA UNA PARTE DEL AUTO PARA PODER SOBREVIVIR EN EL DECIERTO, ENTONCES DICE EL AMERICANO: YO ME LLEVARE EL RADIADOR, POR QUE ASI LE SACO EL AGUA Y ME LA TOMO, LUEGO DICE EL MEXICANO, YO ME LLEVO EL TECHO PARA PODER CUBRIRME DEL SOL, LUEGO DICE EL GALLEGO, PUES YO ME LLEVO LA PUERTA, Y LE PREGUNTAN ¿POR QUE LA PUERTA? PUES POR QUE SI HACE CALOR ABRO LA VENTANILLA.

• Anónimo
    hace 1 década

CORTITO Y EFICAZ:QUIEN LLEGA 1RO AL PISO SI UN ARGENTO Y UN GALLEGO SE TIRAN AL MISMO TIEMPO DESDE UN 5TO PISO?

RESPUESTA:EL ARGENTO XQ EL GALLEGO 100PRE SE PIERDE EN EL CAMINO(=

• hace 1 década

jejeje bastante bueno

• hace 1 década

claro que zi................... que chido sta jejejajajiji

que buena hortografia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajaj, muy bueno, un beso!

• hace 1 década

esta buenissisisismo que inocente...

• jajajajajaja, me encantan tus chistes

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

ja

• hace 1 década

jajaja esta muy bueno(superman,zuperman)(el zorro)re burro,esta buenisimo,me enknata gracias por acrme reir!!!=)

tambien esta bueno el d leonardo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.