Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Te atreves honestamente a decirme si eres…?

Un mandilon

Un obediente

Un regañado

Un criado.

Un niñero

Un amo de llaves

¿Bueno como te sientes cuando tienes que obedecer a tu mujer?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

jajajajajjajaa!!!!,,,,no se porque se me vino a la mente la imagen de mi marido.....es mas bueno que el pande dulce y lo amo

• hace 1 década

No entiendo por que los hombres sienten todo eso que dices en la pregunta cuando se les propone que ayuden en casa, el matrimonio es de a dos y no es justo que la mujer sola haga el trabajo de la casa y el cuidado de los niños, si es verdad que no son todos los hombres pero a la mayoría no les gusta hacer nada en casa,no es cuestión de obedecer a la mujer si no de tener iniciativa y la suficiente responsabilidad en lo que a la crianza y el trabajo de la casa se refiere. A las mamás nos toca enseñar a nuestros hijos para que vayan preparados al matrimonio y no la hagan de holgazanes.

• hace 1 década

Mira todos los casados tenemos algo de todo eso que dices, sin embargo no es sano para la relación condescender a todo, como tampoco el negarse a todo, siempre debemos de buscar equilibrio, tratando de respetar los derechos de tu pareja, el problema es cuando no te los respetan, entonces, primero analizar si es por tu culpa o es por decisión de tu pareja, si es por lo primero, hay que cambiar uno, si es por abuse de tu pareja hablar con ella, ,en fin habitualmente uno favorece parte de estas cosas, y lo importante es hablar.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:

De pelos ya que me da mensualmente un millon de pesos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Precisamente por todas esas posibilidades es que no tengo mujer.

Pero CONOCÍ A DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Anónimo
    hace 1 década

pues ya no soy nada de eso,. soy libre

• hace 1 década

siii que tiene de malo???????????

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm me parece que el que padece de todo eso eres tù precisamente.

Y si no te gusta todo eso...pues la puerta es muy ancha...

• hace 1 década

un reganon prefioro enojarme antes de darle la rason a mi mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.