¿Cuál es la diferencia entre las palabras agudas, graves y esdrújulas?

No sé cuáles son las palabras llamadas agudas, graves y esdrújulas. Mi maestra de cuarto grado no me las enseñó porque era una persona mayor y no tenía ganas de dar clases. Conclusión: entre otras muchas cosas que no aprendí y que dificultaron mis estudios en la secundaria, nunca supe cuál es la diferencia entre... mostrar más No sé cuáles son las palabras llamadas agudas, graves y esdrújulas.
Mi maestra de cuarto grado no me las enseñó porque era una persona mayor y no tenía ganas de dar clases.
Conclusión: entre otras muchas cosas que no aprendí y que dificultaron mis estudios en la secundaria, nunca supe cuál es la diferencia entre las agudas, graves y esdrújulas.
¿Me lo quieren explicar?
Gracias
Actualizar: latin_thu: Si a vos te lo enseñaron en primer grado qué bien, a mí no me lo enseñaron. Me correspondía en el plan de 4 grado y mi maestra no me lo enseñó. Si lo supiera no estaría preguntándolo y lo hago en éste foro porque para eso está. Para preguntar y responder, así que calladito la boca y si no querés... mostrar más latin_thu: Si a vos te lo enseñaron en primer grado qué bien, a mí no me lo enseñaron. Me correspondía en el plan de 4 grado y mi maestra no me lo enseñó.
Si lo supiera no estaría preguntándolo y lo hago en éste foro porque para eso está. Para preguntar y responder, así que calladito la boca y si no querés responderme, no respondas. Así de simple.
13 respuestas