siento q no me puedo alejar de la pc??

mi problema es q a causa de la pc me he vuelto muy adicta a ella y cada vez q hago planes los descarto a causa de q necesito estar aki sentada frente a la misma!!! esto me esta perjudicando en salud! alguien pdria ser tan amable de ayudarme o aconsejarme?! muchisimas gracias!

14 respuestas

Calificación
  • KUNN
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ja ja.... Parece un común denominador, ve pensando en una buena marca de pañales para adulto.... no hay de otra

saludos........ Kunn

.

• hace 1 década

Claro, te invito a salir ;-)

• hace 1 década

es bien dificil que de un dia para otro dejes de estar tanto tiempo en la pc, lo que debes hacer es inscribirte en un curso que te saque de tu casa, puede ser de cualquier cosa, pero que te resulte importante por que de lo contrario abandonaras a la primera oportunidad, poco a poco ve dejando la pc, solo recisas el mail alguna que otra pagina y apagala, ponte a ver tv, ve al cine, sal a cenar a un restaurante, sal de paseo, lo principal es que te distraigas para que asi no estes pensando en el mundo cibernetico a toda hora.

• hace 1 década

Es cierto que la computadora y todas las posibilidades del Internet pueden causar una facinacion dificil de controlar. Haz un examen de conciencia y establece prioridades. Quienes son mas importantes: tu familia y amigos que tienes cerca y que te apoyan constantemente, o una maquina y los "conocidos" a distancia, que realmente no sabes quienes son? Atiende primero tus responsabilidades, tus necesidades y a los tuyos, luego podras dedicar unos ratitos disfrutando de la maravilla de la computadora y el Internet con la conciencia limpia.

Exito!

"Salvaguarda la sabiduria practica y la capacidad de pensar, y resultaran ser vida a tu alma y encanto a tu garganta." - Proverbios 3:21-22

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno estamos iguales!!! te aconcejo que invites a tus amigos, primos etc a tu casa, te cuento que yo necesito concentracion para estar en la compu y cuando me vienen a visitar hay tanta bulla que me desconcentro y termino apagandola, otra cosa seria pedirle a un amogo que te guarde en su cas ael maouse o el teclado, claro el primer dia sera insoportable pero depues vas a ver que poco a poco vas a ir disminuyendo las horas que duras frente al pc!!! bye!!

espero haberte ayudado!!

• hace 1 década

Lo mejor...

"Te tumbas como estrella de cinco puntas y vas a arañar la tierra para no caerte al universo" Jaime Sáenz

No, mentira... pero lo mejor es darte unos buenos masajes, luego buscas algo extra más emocionante que la PC, en mi caso fue el dibujo... gran pasión.

Otra opción es ponerte retos de tiempo, empiezas con unas horas, luego pasas a los días y luego tal vez meses sin usarla...

Sino juégale sucio... quítale un cable esencial y dale a alguien para que te esconda... jaja

Bueno... es un mal de nuestro tiempo, suerte

Un abrazo masajeador

• hace 1 década

Si queres nos podemos conocer, quisas te quito el vicio de la pc por otro =)

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Estamos en la misma :S

Ultimamente me habia desligado un poco de la pc porque había empezado a leer un libro... pero ya lo terminé y volví de nuevo...

• Anónimo
    hace 1 década

si ya te engordastes

inicia una dieta

ejercicio

no te creas tan indispensable

la vida seguirá igual

te felicito si eres de las que buscas información científica

pero si solo lo haces para que sepan que sabes muuucho esta malo

la pc , es una biblioteca , depende de lo que hagas en ella ,

muchos llegan a dormir a charlar

otros a estudiar ..

espero seas del ultimo grupo..

de los que estudian

• hace 1 década

yo tambien estoy igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.