luis e preguntado en Computadoras e internetInternet · hace 1 década

hola necesito de su ayuda por favor,como puedo quemar un cd con la musica que me gusta?

tengo el programa nero ya intente bajar musica en kazaa pero solo pude guardar los archivos en mi computadora pero quemarlos nada,por favor alguien que tenga paciencia ayudeme! por favor describanlo paso a paso,se los voy a agradecer muchisimo de antemano GRACIAS!!!! incuyan un buen sitio donde las pueda bajar gracias otra ves!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, primero te recomiendo que instales un programa para quemar cd´s o Dvd´s, llamado NERO.-

dentro del programa vas a tener varias opciones, si deseas grabar un cd o dvd con música que te la "lea" cualquier equipo (hasta aquellos que NO leen mp3) tendrás que elegir la opción "GRABAR UN CD/DVD DE MUSICA", esta opción te transforma el formato comprimido (mp3, MWA y otros) a un formato que te lo leerá cualquier equipo. La contra que tiene esto es que solo te entrarán como maximo 22/23 temas. Esto te lo va informando el mismo programa en una barra en la parte inferior, verás como esa barra se va llenando cada vez que le vas agregando un tema, hasta que se pone "roja", esto indica que YA NO HAY ESPACIO EN DISCO (siempre tiene que quedar amarilla, ten como indicador que un Cd tiene como capacidad máx. 702Mb).-

Ahora si tu quieres grabar un Cd con música MP3 o Wma, esto tiene la ventaja que te entrarán alrededor de 150 temas pues los formatos anteriores "comprimen" los temas; es en esta ocasión que deberás elegir la opción "Grabar un Cd/dvd de datos", tu preguntarás por que de datos y no de mp3?, pues si pones mp3 te grabara todos los temas que sean mp3, pero no los WMA, pero si tu pones "DE DATOS" el programa respetará cualquiera sea la extensión del archivo (tambien sirve para los .doc, .xlt o cuaquier extensión).

Una vez que tengas los temas elegidos le das al botón o icono de Quemar.

Ten la precaucion de cuando vayas a quemar, la pc te preguntará la velocidad en que quieras quemar, hazlo siempre en la velocidad más baja que puedas, esto hará que el laser de tu grabadora, pueda "penetrar" mucho mas el cd, pues la velocidad es baja, cosa que si la velocidad fuera muy alta, el cd avanza a tal velocidad que el laser solo hará un surco muy leve (no implica que sea malo, pero puede grabar mal o simplemente con una caída al suelo,se rayaría y como los surcos son suaves podrías perder el cd o al menos el archivo que estuviera justo en el rayón).-

una vez que elegiste la velocidad, dale a siguiente y verás como empieza a grabar, UNA VEZ GRABADO... LA LECTO/GRABADORA se abre sola y un cartel en la pc te indicará que es lo que ha sucedido, es decir... "se ha grabado con éxito" o "necesita un cd virgen" o "falla en el sist. y no se pudo grabar el cd". ESPERO QUE SI SIGUES LOS PASOS, EL INFORME QUE TE DE SEA EL PRIMERO.

ESPERO HABERTE AYUDADO.!! cualquier cosa me escribes a ignacioseb2003@yahoo.com.ar

• hace 1 década

andá al nero, audio, cd de audio, agregá los archivos buscándolos en la carpeta mis archivos recibidos, kazaa, después seguís tres flechas de siguiente y graba... Ah! no los vendas porque es ilegal :-)

• Anónimo
    hace 1 década

Abre el Nero

Crear un Cd de Audio ( Se abre una ventana )

Botón AÑADIR

Busca la carpeta que tiene la música que quieres Grabar( quemar )

La seleccionas toda apretando el Primero y el Ultimo Tema, oprimiendo Mayúscula ( Shift) o Crtl y cada tema individual o de a uno ( como quieras)

Aceptar

Siguiente

Si quieres le pones título al CD

Velocidad de grabación ( 36x o 40x ) esto es para que queme más despacio y más seguro.

Grabar.

Espero haberte ayudado hasta aquí.

No te recomiendo ningún lugar para bajar porque no utilizo programa P2P ( Per two Per)

por el riesgo que ello implica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.