Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

cual es tu carne favorita?y de cual te gustaria probar???

res, cerdo, borrego, pescado, marisco, pato, etc tantas y tan diferentes?????

mi favorita es la langosta, que me parece tan deliciosa que debe comerse sola para que su sabor no se modifique .

me gustaria mucho probar un filete de avestruz o de bufalo.

a ver omnivoros y carnivoros , hagan memoria a que se haga agua la boca y buen probecho!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

""""Es mi preferida"""

Churrasco

Exquisita carne asada a la plancha o a la parrilla previamente marinada en salsa inglesa.

Ingredientes:

2 filete de carne de res para hacer a la plancha sin hueso

salsa inglesa

ajo

sal y laurel

Para la vinagreta:

vinagre

perejil picado

aceite y sal

Preparación de la marinada:

Paso 1: Colocar en un bol salsa inglesa, ajo en rodajas, sal y laurel para perfumar. Poner a marinar el filete de res durante 15 minutos.

Preparación de la vinagreta:

Paso 2: Mezclar el perejil finamente picado con el vinagre, un poco de aceite y sal.

Paso 3: Asar el churrasco marinado en una plancha o parrilla bien caliente durante 8 minutos para lograr una cocción de 3/4. Servir aderezado con la vinagreta.

Variantes / Secretos / Trucos:

Para que la carne quede asada y no sancochada, la plancha o parrilla deberán estar bien caliente antes de poner el churrasco, dar vuelta solo una vez y salar en el momento de retirar del fuego.

------------------------

"""y me gustaria probar"""

"""Churrasco de mero con mariscos"""

Ingredientes

• 1 kilo de mero en filet • ajo

• cebollín • aji dulce

• sal y pimienta al gusto • camarones

• 4 tomates rojos • pulpo

• calamares

Preparación:

Se cocina aparte el filet de mero, se adoba con sal y pimienta y jugo de limón, se deja reposar.

Se prepara un guiso con los mariscos, ya mencionados.

Se pone el mero a la plancha hasta que se cocine, se retira del fuejo.

Se sirve el filet en un plato, luego se baña con el guiso de mariscos, y de ultimo se espolvorea con queso parmesano y se gratina.

mihauuuuu!!!!!

• hace 1 década

Lo que comemos más seguido es carne de vaca y pollo, también me gusta mucho el cerdo, el cordero y el chivito.

• Anónimo
    hace 1 década

me encnatan los marisco y me encantaria probar la caren de venado que dicen que es muy rica

• hace 1 década

Como miembro de la raza humana , me gusta alimentarme de cualquier otro animal, y creo que he probado de todo. SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una que es muy buena es la carne de venado aqui en la region donde yo vivo se consume solamente en tiempo de caza, puesto que es ilegal matarlos fuera de tiempo y en especial a las venadas, pero si tienes la oportunidad algun dia pidela es buenisima

• hace 1 década

Mis dos carbes favoritas son Res y Pollo, me gustaria probar la de Bufalo, dicen que es nera pero muy tierna, me diste hambre!!!!

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

La carne vacuna, pollo, pescado en ese órden, las otras no las probé nunca y no creo que lo haga.

• Anónimo
    hace 1 década

el cabrito al pastor en especial la riñonada, y tambien los camarones rellenos de queso envueltos en tocino!!!

saludos!!

• hace 1 década

Me encantan los mariscos (vieyras, ostras, cholgas, pulpos, etc.) pero la que me encanta es la centolla MHHHH!!! Se me antojo

• Anónimo
    hace 1 década

¿Te gustaría probar el 'fuie gras'? ¿Hígado de pato?

Así se prepara el fuie gras ;):

http://www.altarriba.org/2/verguenza/foie-gras.htm

Primero mira el primer enlace, y luego, este:

http://www.elplacerdecomer.com/webs/website7/temw1...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.