Sophie Bon preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Alguna sugerencia,acerca de como decorar mi casa,mejor dicho mi sala?

La pared es color azul agua muy claro,tengo una sala beige y unas mesitas de vidrio las lamparas son de la base color cafe,mi piso es de mosaico y es color beige,tengo unos cuadros de flores tipo orquideas color beige-oro,si combinan que mas puedo poner?

Cortinas de que tipo?Que tipo de plantas?Que adornos puedo poner en las mesa de centro y en los esquineros.Sera buena idea poner una pecera o es mucho trabaj mantenerla y cuidarla?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para darle mas luminosidad al ambiente tal vez tendrias que poner unas cortinas blancas o color crema que pegan muy bien con todo y saldrias del beige que esta en todos lados. Para los rincones elegiria unas lindas flores o varas rusticas en la gama de los chocolates, cremas, beiges, amarillos suaves que contrasten con las paredes y piso en un buen recipiente para el piso (vasija, florero de vidrio de boca ancha, etc.) Y en el centro de la mesa....un recipiente en la gama de colores, no tan algo, con bolas rusticas que se usan mucho en la misma gama de colores de las varas. Debajo del mismo, un buen camino de mesa que combine con las cortinas que has elegido. Y si tienes un sillon, atrevete a usar unos lindos almohadones en diferentes colores...siempre siguiendo la misma linea. Suerte y espero mis consejos sirvan y puedas interpretarlos porque no es facil describirlos por escritos.

• kari
    Lv 5
    hace 1 década

puedes poner una persianas romanas en color beige o doraditas , pero opacas no brillosas, digamos que algo ocre, si no te gustan pas persianas romanas pues coloca unas cortinas normales pueden ser gasas en color ocre y algunas beige.

en cuanto a las planta, algun bambu de preferencia plantas muy estilizadas . si tienes espacio una pecera se veria bien, puedes recrear un ambiente marino con un cofre usa colores cafes y pones pecesitos en colores vivos. , tambien puedes colocar velas en gel o liquidas con motivos marinos o de flores.

Fuente(s): diseñadora de interiores
  • hace 1 década

Puedes decorar con elementos rústicos,mejor que una pecera me parece una fuente de agua,que si te animas podés realizarla vos,necesitás levantar un poco los colores,te aconsejo naranja,terracota,rosa( podrías utilizar velones o fanales en esto tonos para la mesa)hay palmeras de interior que no son muy costosas y quedan muy lindas al lado de una ventana con cortinas blancas (la maceta puede tener algún detalle a modo decorativo)con poco podés hacer mucho.Suerte y que te quede relindo!!en estos días me voy a dar una vuelta por la feria de los artesanos ya que estoy en las mismas que vos.

• hace 1 década

puedes poner cortinas blancas con volados a los sillones beige unos almohadones de color o flores para levantar .

al piso una alfombra tipo persa algun espejo biscelado .

que te parece?

que te quede lindo !!! saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shadow
    Lv 5
    hace 1 década

-Cortinas oro

-Plantas rosas

-Poné algunos floreros beige

-Las peceras no requieren mucho cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.