comprare una pc!!!?

comprare una computadora portatil y me gustaria que me dejaras tu opinion acerca de cual seria la computadora perfecta, bueno no tengo mucha experiencia en el tema, pero me gustaria saber que comprar y tener una buena opinion. gracias!!!

Actualización:

posdata: tengo una computadora dell portatil pentium 4 un cpu de 2.00GHz, 179HMz, 1GB de memoria Ram. solo quiero comprar otra que sea mucho mejor. y no importa el precio!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Microprocesador con dual core (AMD o INTEL) de 3 ghz, 2 gb de memoria RAM, 200 gb de disco rígido, placa de video ATI X1950 XTX, pantalla de 17", grabadora de DVD y Windows Vista. La verdad, no se si existe una notebook de estas características, pero si existiera y tuviera el capital disponible, sin dudas la compro...

Perdón, quise poner 17". Gracias rulytooo por marcarme el error. Lo demás está bien...

Y los insultos estaban de más...

Despues de leer los detalles: hubieras empezado por ahí!

Queres la mejor notebook del mundo? acá la tenes!

Marca: MicroWorks

Modelo: SLI Super Notebook

Microprocesador: Dual Core Turion 64 x2 TL-60

Video: Dual nVidia Geforce Go 7950GTX SLI de 1024 MB de memoria

Memoria RAM: 4096 MB DDR2

Disco Duro: 600 GB

Pantalla: 20,1" WSXGA screen (sí, leiste bién, VEINTE COMA UN PULGADAS)

Grabadora de Blu-Ray

Te gusta?

• hace 1 década

mira, depende mucho para que la quieras, pero una buena opcion es que tenga 1gb de memoria ram, 80 gb de volumen en disco duro, procesador intel core duo a 1.6ghz o mas. Una de estas caracteristicas esta en el mercado en >1100usd

• hace 1 década

lo mejor que puede comprar es una de las Pavilion de HP (ahora la computardora si es personal) es lo mejor que hay, sino compruebalo, eso si vas a pagar bien.!

• hace 1 década

no manches

el que dice que una con 19 pulgadas de pantalla

no %$&"#&%

eso ya no seria una portatil

eso seria una de escritorio y pues asi no conviene

comprate una de preferencia con procesador amd 64 X2 tl-50 con 1.6 ghz y un buen cache o una core 2 duo (aunque estas son mas caras y considero de igual rendimiento los 2 procesadores)

aparte reomendable 1 gb de ram y disco duro de minimo 100gb a 160

ademas una buena tarjeta de video que no sea compartida con la memoria

aunque no conosco para que la quieres utilizar o de cuanto dinero dispones

la marca no es tan importante simplemente te recomiendo que NO sea sony VAIO

si la quieres para tareas e internet pues comprate una mas economica tal vez core duo, 512 mb ram y DD de 80 gb

pero si en realidad quieres algo excelente y cuentas con el suficiente dinero te recomiendo te compres una apple(para diseños y multimedia) o una dell

pero de la serie XPS de nueva generacion, o una alien ware (en caso de que la quieras para juegos de grandes requisitos )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si eres principiante, compra cualquiera, obiamente nueva, que sera algo actual, ya despues sabras si necesitas o no cambiar de maquina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.