*bila*
Lv 4
*bila* preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

alguien enseñame hablar en español..........?

HOLA YO SOY NABILA SOY DEL LIBANO(MEDIO ORIENTE)PERO VIVO EN BRAZIL.YO SO SÉ HABLAR EN ARABE Y PORTUGUES .NO SE HABLAR Y ESCRIBIR MUCHO PERO ME GUSTA CONOCER EL IDIOMA SI ALGUIEN SABES HABLAR IN PORTUGUES ES MAS FACIL PARA MI!mi MAIL ES nabila_jf14@hotmail.com POR FAVOR helpe!!!

(no rias de mi yo escribe el español muy mal) xau!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ya te agrego! si sabes francés podemos hablar en ese idioma. Mi abuelo era de libano y me gustaria conocer gente de alli. Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo que te recomiendo es que veas peliculas en español y leas libros en español, de preferencia los que ya leiste en árabe o en portugues, para que sepas por donde va el asunto. Asi aprendi yo ingles.

• LAYLA
    Lv 4
    hace 1 década

Si hablas portugués el español lo vas a aprender rápido, ve películas en español y ponles subtítulos en español

Suerte amiga!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

escucha musica en espanol, es parecido al portugues, escucha musica de baladas, como ricardo montaner, ricardo arjona, christian castro ,luis miguel, chayanne, ricky martin, etc, hbla no tengas miedo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es que vayas a una escuela de portugués-castellano, o árabe-castellano.

• hace 4 años

tatuajes- joan sebastian tarde o temprano- tommy torres hoy me ire- el sueño de morfeo

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te puedo ayudar gustosamente, si quieres.

Mi correo es: phranciscusmagnus@gmail.com

Ojalá te sirva yo de utilidad.

Fuente(s): Mis neuronas (Powered by JESUS)
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Que quiere saber espanol pero habla portugues?

lo siento pero no se.. =(

buena suerta!!! =)

'forca' es portugues----------la cancion de Nelly Furtado, ja ja... (horca en espanol) =]

jmmm, hasta luego =)

• hace 1 década

Hello o poço que de Nina você poderia começar adicionando alguns povos a seu mensageiro do yahoo e como alguma deles disse escuta apenas conversações espanholas e você não escreve a kow assim mau do espanhol i algum uns que o fazem o uniforme o mais mau sua primeira língua é hahaha espanhol

• hace 1 década

Pues...

enviame un mensaje aqui en yahoo...

da click en mi perfil y mandame el mensaje..

Adios!

Algunas palabras.......

Portugues Español

Oi! ¡Hola!

Adeus! ¡Adios!

Bom Buen

Bem Bien

Muito Mucho

Pouco Poco...

Mas ayuda?

Suerte !!

(Mais ajuda) ?

Mi yahoo-email !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.