cual es la mejor manera de vestir para verse delgado?

kerria saber q atuendos ayudan a verse delgado o mas alto, yo por lo general me visto casual o muy sport, tipo jeans,playeras, gorra, tennis, etc, y de hecho no soy gordo, pero si algo chaparro y por lo mismo me veo muy ancho, aparte no se si en mi caso sea defecto o virtud, estoy medio nalgon y mis piernas (muslos) son muy gruesos. y a veces pareciera que soy gordo.

10 respuestas

Calificación
  • RUBI
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira esque igual depende de la ropa deves de utilizar blusitas que agan que te apriete para que te veas delgado y de buena tela por que luego es la ropa que te hace ver gordo por ejemplo ami me encanta pantalones de mezclilla y blusitas y soy delgada pero asi me veo mucho mas delagada aun

• Usa playeras ajustadas si tienes los hombros gordos usa de manga larga para que no te veas tan pesado de los hombros también usa camisas ajustadas los pantalones de cintura baja te quedarían bien y que el pantalón sea de tiro bajo eso ayuda mucho y te proporciona todo el cuerpo y en cuanto alas gorras procura no ser tan constantes con ellas para que siempre luzcas distinto suerte

Fuente(s): experta en moda
  • Anónimo
    hace 1 década

el negro o colores obscuros te ayudan a verte delagado, si usas lineas verticales te veras mas alto usa colores claros en las piernas y evita usar pantalones con mucha campana y si tienes de este tipo procura que se te vea el zapato,

• Anónimo
    hace 1 década

cualquier prenda no muy suelta, que te quede cómodo y preferentemente que sean de color negro.Vas a parecer mas flaco y alto.

Fuente(s): suerte¡
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para verse más delgado usa el color negro, este color hace que uno lusca más delgado. Si usas camisas con rayas, es mejor que uses rayas verticales delgadas, las rayas horizontales te hacen ver más gordo y más si son gruesas. No uses la ropa muy floja eso te hará ver gordo. Espero que te sirvan estos concejos.

Suerte

• vania
    Lv 4
    hace 1 década

De negro: men in black no escuchaste hablar de q "el negro adelgaza" bueno pero si sos negro tomatelo tambien literalmente XD

• hace 1 década

Hola!

Los colores oscuros siempre son recomendables para dar la imagen de mas delgado, y bueno no hacer mezclas muy contrastantes, porque esto acorta la figura, usa pantalones rectos, no entubados y creo que los zapatos puntiagudos tampoco son favorables para ti.

• hace 1 década

para no verte chaparro no uses pantalones tipo cholo, super anchos, usa pantolon, no del todo ajustado ni pegado, un poco flojo, pero que se vea que te queda, y las palyeras puedes usar camisas, desfajadas, ayudan a darte altura, y si no quieres que tus muslos se vean tan anchos, puedes salir a aminar trotar y correr una hora diaria, se reafirmaran y en vez de estar rellenitos, van a estar firmes, y te vas a ver mejor suerte

• hace 1 década

el color negro te hace ver mas delgado pruebalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.