Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

No se que me pasa! es amor?

no se si se acuerdan que tengo un amigo que conoci en la parada del autobus, y fue muy lindo conmigo. pero que ayer me dijo cosas en doble sentido, me dijo que si yo usaba bikinis, y yo le dije que si y me dijo ah porque yo odio los otros trajes de baño, y me dijo ya te pyedo ver en uno, y yo toda la apenada le dije eyy! y despues antes de despedirno me dio un abrazo, cosa que nunca hace. no se que hacer, ayer por la noche no pude ni dormir bien, el me tiene que no puedo es demasiado para mi. ayuda!!!!! los quiero.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La amistad y en el noviazgo las personas se van conociendo, precisamente para ver si hay compatibilidad de caracteres y química... no te abrumes... tienes que conoces a muchas personas antes de decidir con quien compartir tu vida. Qué bueno que lo estas conociendo... tal vez lo idolatras y no es quien piensas... o habla con él y dile lo que no te parece... tal vez cambie sus actitudes...

Conócelo y que te conozca... y no hagas lo que no quieras hacer... nadie debe obligarte, procura vivir cosas qu ete generen buenos recuerdos y no frustraciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Posiblemente es amor o tambien puede ser atracción, ¿Te gustaria ponerlo asi a él también? bueno aqui tienes algunos tips que a ti te van a ayudar: la proxima vez que te aborde en temas que él sabe a ti te ruborizan, apenan ( no te dan miedo que quede claro), abordalo con comentarios así:

-"y tú usas boxers o calzonsillos"

-"ah! uso boxers"

-"Que marca Fruit of the Loom o Hanes, porque Fruit of the Loom no son tan sexys como los de Hanes".

si por ejemplo te llega a decir que alguna parte de tu cuerpo se te ve muy sexy y de solo observarte a él lo excita comenta con algo así:

-"gracias, te lo agradezco tal vez no deba de cuidarme tanto, .... no sé?..... creo que es mi escencia de mujer lo que me hacer ver hermosa.... ¿tú que opinas?"

-"tienes razón, te ves tan sexy que daria mi vida por ser parte de tu vestimenta".

-"Creo que por ahora no va a ser eso posible (anteponiendo tu mano derecha extendida entre él y tú) ¿Cuál es tu objetivo? ( utiliza el tono de voz mas dulce mirandole a los ojos y con una sonrisa que lo ponga a temblar).

Creo que con estos dos ejemplos ya puedes tener una idea más amplia de como puedes proceder si tienes hermanos, primos o amigos (verdaderos amigos) pideles que sean tu ejercicio de practica y práctica con ellos asi afinaras mas detalles para que no te vuelvan a tomar por sorpresa, recuerda ustedes las mujeres tienen más ventaja en nosotros los hombres, la diferencia es conocer como llevar ventaja en el juego ( preludio de amor ) una vez ya tenido a la pareja que quieres, ...... al frente y adelante . Suerte.

• Ceci A
    Lv 4
    hace 1 década

trata de que el se de cuenta de que vos tambien tenes onda con el...trata de ser amable, cariñosa, fiel, sincera, compañera, alegre, simpatica, confiable, comprensiva, etc! cosas que le hagan saber que estas interesado en el!!! si el esta tan interesado te tirara algunas indirectas y haran una linda pareja!! saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Tomándole las manos,

mirándole los ojos

y apasionadamente,

le dices lo que piensas,

le dices lo que sientes,

despoja tus prejuicios,

dilo sinceramente,

aunque lo que le digas

pueda sonar a demente.

Y si CREMOS ?????????????????????????????

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo creo k si le gustas, no t conosco pero me imagino k eres muy bonita, tal vez por eso t dijo eso, pues realmente a ti t gusta mucho, por su forma de ser,.. y pues cuando nos tratan asi es super!! si t gusta pero amor amor.. no hasta que lo besas!! jejejeje.. es la verdad.. un beso dice mucho.. tu haste la dificil amiga, asi caera...eso sin ser grosera.. eso mucho respeto!! si no todo se acaba.. cuidate

• kitty
    Lv 6
    hace 1 década

estas solo ilusionada pero ten cuidado no te dejes llevar por tus impulso que el solo parece querer sexo

• hace 1 década

le gustas, simplemente eso...dale para adelante, la vida es corta

• Lucero
    Lv 4
    hace 1 década

Sin duda ese chico quiere algo contigo, si te gusta,adelante amiga vive la vida que ahorita se nos acaba. un beso para ti.

• hace 1 década

pudiera ser que se esta enamorando de ti . y lo del abrazo es una señal de cariño , muchos hacemois eso tanto con chicas como con los hombres .

en mi paius siempore se da un abrazo pà cualquier cosa o encuentro , despedida , y mucho mas .

sera que somos muy melosos .?

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo ve con cuidado hasta que lo conozcas mas, a veces nos ponemos paranoicas o es que nuestra alerta roja nos está avisando algo, hay que hacer caso en cualquiera de los dos casos, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.