Guillermo preguntado en Educación y formaciónTrivia · hace 1 década

que otro uso se le puede dar a una pelota de tennis?

tengo tarea de una materia de la universidad y me encargaron buscarle otro uso a una pelota de tennis que no tenga nada que ver con el uso que se le podria dar a una pelota.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Usarla como boya para una red en el agua, o como un sujetador, de la antena del coche, para hacer jugar al perro, un abrazo

• hace 1 década

Posibles usos:

Como un consolador para las mujeres

Como bola de billar

Como alfiletero

Haciéndole un agujero y sacándole su relleno, puede servir como mate o como recipiente de monedas

Como arma

Como cascanueces

Como bola para el arbolito de Navidad

Como bolilla de lotería

Como martillo

Como decoración

Como bala de cañón

Como cabeza de muñeco

Como planeta o sol de una maqueta del Sistema Solar

Para prender una fogata si tu avión se pierde y se estrella en el medio de los Andes

Como ruedita de skate

Como masajeador

Como sombrero ridículo

Como calabaza de Halloween (si la pintás de naranja, le sacás el relleno y le tallás una cara)

Fuente(s): Mi mente.
  • hace 1 década

Hola, como modelo para pintarla. Bendiciones.

• hace 1 década

En mi finca yo tengo cria de hamsters y conejos y uso las pelotas de tenis como casas para los hamsters y como escodite para las crias de conejos, para evitar que sean pisoteadas por sus padres, en fin, abriendole un hueco de dos pulgadas y sacandole el relleno a la pelota, tienes una casa para cualquier mascota o animal de campo de pequeño tamaño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uso terapeutico, para alguien que tuvo una operacion en su mano, apretandola.

para que un bebe pruebe sus manos, la prensabilidad de ellas.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo uso una pelota de fronton para tapar el drenaje de el area de lavado, asi cuando la lavadora suelta el agua, ésta flota y permite que el agua circule... y cuando se termina el agua cae y no permite que los anilaes se metan o los olores...

Bueno puede ser un buen uso no?

• Aleks
    Lv 7
    hace 1 década

puedes usarlas para apretarlas para kitar el estress, es un poco duro y el tamaño no es adecuado para todas las manos, de hecho seria exclusiva de las personas con manos grandes

• Anónimo
    hace 1 década

hola, mi tia es profesora de yoga y ella las utiliza con sus alumnos para hacer ejercicios y masajes..

suerte !!

• hace 1 década

yo aveces la uso para secar las chamarras k tienen plumas; las metes juntas en la secadora

• *Vale.
    Lv 4
    hace 1 década

para hacer masajes en la espalda, se siente muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.