falla de italika diabolo?

lo que pasa es que cuando voy en la noche las luces de repente se bajan se suben como si cargara y dejara de cargar el regulador, y ya se acabo la bateria pienso que es por lo mismo y solo tiene un mes yo pienso que es el regulador pero no se alo mejor es un cable o algo asi ayudenme por fa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

revisar el conector del regulador, ya que se le salen las terminales y hacen falso contacto, cambiar el fusible, si es de cristal cambiarlo a uno de 20A y si es de plastico tipo electronico quitarlo y poner un portafusible de auto.

si todo esta bien y sigue el mismo problema prueba con la moto funcionando desconectar el regu y volverlo a conectar, ya q se despolarizan.

no utilizar focosde coche, solo utilizar focos de 18W

revisar las terminales de la bat, si estan bien apretadas.

si despues de todo esto sigue igual, hacer el sigu. procedimiento:

cargar la bat. colocarla y prender la moto. checar con un voltimetro en la bat y acelerar si el voltage en tu multimetro no sube de 12 a 14 o por lo menos de 12 a 13, no sirve tu regu.

las luces de este modelo se surten de la bat y no del generaror como en otras.

• hace 1 década

es nueva tu moto? hace cuanto tiempo te diste cuenta ?hace esto desde que la adquiriste? si es una motoneta No es la batería ni el regulador de hecho cuando aceleras es cuando la luz es mas alta que cuando no aceleras esto es normal en las motonetas.

Te sugiero que si la compraste nueva la lleves con el distribuidor para que la revisen para hacer valer la garantía.

• hace 1 década

como te conteste es el regulador mira lleva a que te midan el voltage si esta bajo es el regulador. si genera poco voltage durante el dia ella va a cargar un poco la bateria cuando llega la noche y prendes la luz ella como el regulador no esta generando corretamente el poco de carga que le genero a la bateria se lo consume ahi es donde funciona el regulador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.