como puedo imprimir sin tener que conectar cables?

la impresora es hp officejet 5610 all-in-one

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SI SE PUEDE PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE NO!!!

ES MUY SENCILLO SOLO COMPRA DOS PUERTOS USB DE BLUETOOTH Y LISTO UNO SE LO PONES A EL USB DE TU PC Y EL OTRO A TU IMPRESORA (E AHI EL PROBLEMA) LA MAYORIA DE LAS IMPRESORAS ANTIGUAS NO CUENTAN CON USB ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y LA TUYA SI TENGA POR QUE SI NO NECESITARAS HACER MAGIA

SI CUANTAS CON ESTOS DOS IMPLEMENTADORES POSICIONADORES SOLO CUANDO TENGAS UN DOCUMENTO LE PONES ENVIAR A PUERTO BLUETOOTH Y LISTO

ESPERO HABERTE DADO LOS PODERES MAGICOS QUE LA MAYORIA TE DECIA QUE NECESITAS

SALUDOS

• hace 1 década

si se puede, si tienes un router inalambrico, te compras un servidor de impresion, y tu impresora puede estar en donde u quieras....si largos cables...

Suerte!

• hace 1 década

Necesitas tenerla conectada a alguna computadora, y a algun router inalambrico, de la computadora fija le dices que quieres crear una red con acceso independiente a internet, reinicias la conectada,en la inalambrica creas tambien en conexiones de red una red para cas u oficina pequeña, y le pones el mismo nombre que a la red que creaste desde la conectada, reinicias tambien la maquina, te metes a impresoras y faxes, le dices que quieres agregar una nueva desde la red, y ahi te debe aparecer la otra maquina y ya nomas seleccionas la impresora seleccionas marca y modelo(no siempre te lo pide) y ya puedes imprimir desde la inalambrica SIEMPRE que la conectada este prendida

• Anónimo
    hace 1 década

sencillo deja a HP en paz saca tus datos o fotos a imprimir y ve con alguien que te haga el favor de imprimirlos mientras tu descansas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues es un rollo tienes ke comprar algunos dispositvios inalambricos y cosas asi si se puede pero es compicado

• cuacua
    Lv 4
    hace 1 década

pues bien fácil........mira puedes tomar un pedazo de piedra, cincel y martillo.....esta forma es un poquito tardada pero echándole ganas te queda bien.

otra forma es conectando tu impresora y dejarte de ton-terias.......porque si no vas a reprobar por no entregar la tarea...

• hace 1 década

no puedes, es lo mismo que me digas como puedo ver algo en el monitor sin conectar cable, no se si abra impresoras inalambricas , creo que no

ok nos vemos

MrsonMix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.