Cual es el mejor en móviles Nokia, Motorola o Sony Ericsson?

6 respuestas

Calificación
  • Ale
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nokia

SALUDOS

• hace 1 década

Por mucho SONY ERICSSON ......

salu2

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

En tecnología se dice que Nokia es el mejor, aunque te diré que Motorola y Sony Ericsson ´no se quedan atrás. Ahora bien cada empresa fabrica variados modelos, dependiendo de las necesidades del consumidor hay un modelo para cada persona y gusto lo que dificulta saber con exactitud cual resulta mejor en este aspecto. A mi me gusta Motrorola, a los Nokia les falta mejor diseño, los Ericsson algunos la verdad parecen desechables se ven muy mal en cuanto acabado.

• hace 1 década

El mejor de los móviles es el MOTOROLA, es mcho mejor q cualquier otro.Yo tengo tres MOTOROLAS y no los cambio x nada.En segundo nivel le sigue Sony Ericsson,el 1er celular q tube fue MOTOROLA y el segundo, Ericsson, antes q se unificara o fusionara con Sony.Y el ultimo lugar Nokia, q no es tan malo, pero no me convence.

Suerte

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si preguntas por k piensas comprarte un cel. definitivamente nokia,tienen los ekipos mas chidos de todos o tambien esta la pantech, ahi tu checale

Fuente(s): el mio es nokia y en la compañia de telcel jejejejejeje
  • hace 1 década

aqui depende de que estes buscando calidad en fotos, BLUETOOTH Y funciones NOKIA pero si lo que buscas es mas calidad en sonido MP3 SONY.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.