Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

vídeo a pantalla completa con portátil panorámico???

Tengo un Toshiba con una ATI X1400 y pantalla panorámica de 15.4 "

Mi problema es que al pasar video (pelis en formato panorámico) a pantalla completa, no la amplía del todo, es como si ampliase a 4:3, pues se ven franjas negras verticales a los lados, además de las horizontales de la película.

Me pasa con el Windows Media Player, con el WinDVD, con el VLC y también con la capturadora de televisión, una AverTV. No tengo más reproductores.

He revisado y provado distintas opciones de los reproductores y de la tarjeta gráfica y no consigo que la peli ocupe toda la pantalla.

Me imagino, al fallar todos los reproductores, que el problema sea de la ATI o de Windows (por cierto, es WXP Home SP2).

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer es buscar si en las opciones de las peliculas viene que las reproduscas a 16:9 (creo) que es el formato de widescreen o pantalla ancha.....

Tambien puedes hacer eso con el Blaze DVD.....

Saludos y suerte!!!!

Recuerda votar por mi si fue la respuesta que mas te gusto!!! Grax

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.