¿Alguien se ha depilado las axilas con láser?,¿duele mucho?, ¿vale la pena?

De verdad, la cuchilla me deja las axilas oscuras y los pelos se me entierran. ¿Tiene un método, mejor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo soy estticien y te recomiendo el laser, el mejor es el de diodo que es un laser medico que lo realizan enfermeras en centros de belleza.Sobre el dolor es un poco molesto pero llevadero y si te aplicas la pomada Emla( en farmacias la encuentras) se lleva mucho mejor; pontela dos horas antes y si puedes envuelvete con film transparente (el de envolver la comida) para k la crema penetre mejor.Para el laser de diodo el pelo tiene k ser negro ya el blanco o rubio no lo elimina. La fotodepilacion es mucho menos eficaz Ya que disminuye el vello pero no lo elimina

• Anónimo
    hace 1 década

pero (yo preguntando en una pregunta =S xP) la de arriba dijo: solo la primera vez, si es definitiva no es q solo se hace una vez?

xD no entendi, y otra cosa duele mas q la cera o maquinita no? (q tonta no? per hai q preguntar)

grazz

bezo

• hace 1 década

mie sposa se las del¡pilo con laser y dice que no duele nada, solo es un pequeño ardor, pero laverdad es que si que vale la pena, te lo garantizan de por vida, nunca mas tendrás pelos en las bisagras, animate.

• hace 1 década

Duele mucho menos que usar cera y sólo duele las primeras veces... la verdad vale muchisimo la pena. saludos! ♣

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Casi no duele vale la pena animate!

• Anónimo
    hace 1 década

Actualmente estoy en tratamiento con láser para depilación definitiva en varias zonas, entre ellas las axilas, si duele un poco pero vale la pena porque el vello no vuelve a crecer. Si vas a utilizar los servicios del láser, un tip que me dieron en la clínica fue ponerme una crema llamada "EMLA", la venden en cualquier farmacia, te la pones 2 horas antes y despues te la vuelves a aplicar 1 hora despues, eso ayuda a aminorar el dolor y mucho.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.