?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Porqué en una fiesta, si uno esta parado sólo por ahi, se ve como un imbécil si no tiene un trago en la mano?

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se pero es lo mismo que pasa cuando uno esta en la calle si estas parado esperando el bus te sientes un imbecil pero si tienes el celular en la mano te sientes el importante.

• hace 1 década

Porque un trago demuestra que no eres un imbécil, o al menos eso creen los que miran a esa persona.

• hace 1 década

sin un trago o un cigarrilllo tambn.

• hace 1 década

Si estás solamente parado sin bailar, sin conversar y no tienes una bebida contigo se ve hasta cierto puntoc mal porque se supone que en una fiesta vas a divertirte a pasarla bien con amigas, amigos y la verdad es que en un evento tienes que demostrar sentir que la estás pasando bien y que disfrutas del ambiente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que la idea es tener algo en la mano, ya sea un trago o lo que fuera, yo en esa situacion me pondria a jugar con el celular...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno esa es tu percepción, tanto de tí mismo, como de los demás. NO todos pensamos igual que tú.

Si alguien en una fiesta está parado solo por ahi......yo pensaría que está aburrido, pero jamás pensaría que es un imbécil, pues no tengo esa imagen, ni de mi misma, ni de los demás.

Recuerda que lo que percibimos, no es igual para todos.

Te aconsejaría que mejoraras la percepción de tí mismo.

Buen día.

• DANI
    Lv 5
    hace 1 década

yo no lo veo asi, es cuestión de apariencia.

• Anónimo
    hace 1 década

DE VERAS?

• hace 1 década

Porque en la fiestas es costumbre tomar.

Suerte y Bye!

• hace 1 década

Creo que todos esperan que uno haga algo. Si no conversa, que baile, sino que beba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.