Robot preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

Series Animadas de Disney ¿Buenas o malas?

Se dice que detrás de todas las series animadas o películas de Disney ay muchas cosas malas como el satanismo y el homosexualismo que intuyen a los niños a ser rebeldes y agresivos, que son creadas por homosexuales y que solo trasmiten cosas negativas detrás de una mascara de personajes tiernos. Existen relatos de padres de familia que dicen haber comprobado que las serias animadas y no solo de Disney si no muchas mas las que llegan a cambiar radicalmente a sus hijos. Que tan cierto sea…..

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

walt disney fue entregador de personas de izquierda, era homosexual, lo cual no tiene nada de malo, pero las pelís iniciales, eran basura dramática, con transfondo gay, y los personajes son huerfanitos, para que las madres se consustancien con ellos, porque están hechas no para niños, sino para que los padres lleven a LOS NIÑOS. Y L A Crueldad es infinita, porque sabían que los niños sufren mucho viendo sufrir a los animalitos, más que a las personas, porque se identifican más con alguien pequeño. y todas las de amor, siempre es entre príncipes muy bellos, y donde el poder debe ser reverenciado, como en El rey león, donde todos los animales de la selva le rinden adoración al hijo del rey león, en un claro intento de que la gente le lama las botas a los poderosos, para que el sistema siga funcionando, y para terminar, era un pésimo dibujante, que firmaba todas sus pelis, que las hacían geniales dibujantes, que no figuraban, como por ejemplo el Pato Donald, que lo creo y dibujó siempre un genio de guionista y dibujante, perosiempre apareció como el autor Disney... o pocahontas, donde los espñoles son unos buenos, que ayudan a los indios, y la india es una tonta que se enamora del dios blanco... puro excremento.

Fuente(s): soy dibujante profesional, sé casi todo lo de la historia del dibujo.
  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

en esta vida nada es totalmente bueno o totalmente malo, uno como padre es quien tiene la responsabilidad de formar a sus hijos permitir o no influencias que considere negativas, en algunas series si he visto que se notan personajes homosexuales y pienso que en la vida real tambien los hay, tal vez lo prudente es sentarte con tus hijos a mirarlas y comentar con ellos sus puntos de vista y los tuyos, enterarte de cual es su percepcion de las cosas y aclarar lo que te parezca erroneo, el hecho de ocultar ciertas cosas o no permitir que las miren no hara que en la vida real no se topen con ese misto tipo de situaciones

• hace 1 década

puede que no sea una tonteria hace poco se eligio la mejor pelicula disney en un especial y daban anecdotas como que mucho personajes eran parecidos a actores de moda o como habia erratas como en otras peliculas con lo cual no descarto que bajo sus tramas se encuentren escondidos homosexualidad y otros temas de candente actualidad,las peliculas disney no solo van dirigidas a niños sino tambien al publico adulto lo cual justificaria tu idea

• hace 1 década

si es verdad en el de la sirenita hay una parte donde sale el castillo donde vive el principe y se ve una de las torres que es la que esta adelante que su cupula se asemeja un pene lo podes ver si pones en camara lenta y pones el zoom porque es diferente a las demas torres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

disney es una compañia de caca enteramente, dicen que son programas para niño y toda esa pendejada,pero en china las jovencitas de 14 años trabajan como esclavas para armar juguetes de esta compañia y ellos lo saben, son unos lame....

• hace 1 década

Las caricaturas que mencionas son malas no porque las hagan jotos, sino porque están bien pendejas, mejor ve caricaturas japonesas están bien locotas y salen viejas encueradas

• Grace
    Lv 6
    hace 1 década

Yo soy bastante crecidita y de niña veía los dibujitos de Disney (ojo que el presentaba los dibujos porque todavía no estaba congelado) y no me hice ni satánica, ni homosexual, ni soy tan rebelde (un poquito soy) pero no soy agresiva. Así que no creo...

• hace 1 década

yo creo que no

• hace 1 década

se supone que sí hay mensajes ocultos pero para nada son malos o sea ninguno dirá algo como: maten a todos...nooO!..disney es bueno! y no es violento a diferencia de los otros canales

• hace 1 década

MIRA YA NO HAY NADA SANO, SOLO VE LAS PELICULAS Y RELACIONALAS CON LA VIDA HUMANA, Y TE DARAS CUENTA QUE HAY MUCHAS COSAS OCULTAS DETRAS DE """""LA INOCENSIA""""""""""" SEGUN ELLOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.