¿Tengo un presupuesto de 800 a 1200 USD, que cámara reflex digital me recomiendas?

¿Cuál es mejor, Nikon, Canon o Sony?

¿Cuál de los modelos que tienen posee más funciones por menos precio?

¿Cuál te comprarías tu?

Saludos

Actualización:

La busco principalmente para paisajes y naturaleza

4 respuestas

Calificación
  • ALE
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin duda las máquinas Nikon son las mejores, pues poseen las mejores lentes, pero tienen el inconveniente de ser más costosas en el mercado. En USA por 1200 dólares te podes comprar la cámara NIkon D80 el kit, con un lente cuya traducción análógica funcionaría como un 28-105mm, o sea que podrías usarlo como un gran angular hasta un tele para hacer retratos. Lo bueno de Nikon es que te permite usar los lentes de las analógicas autofocus, nunca cambió su montura. Esta cámara es nueva en el mercado y tiene 10 megapixeles de resolución. Ya con un poquito más de presupuesto estaría la Nikon d 200 , cuerpo de titanio y todas las mismas funciones, que es la que me compraría yo si tuviese el dinero.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

una camara canon simpre es una buna elecion! y si buscas precio y buna funcionalidad! una A520 tine todos lo resquisitos!

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo la sony alpha, es la mejor reflex, y ademas trae de regalo, dependiendo donde lo compres, tres lentes, ya que posee lentes intercambiables, para efectos especiales, tipos de zoom, etc...

ya que posee una serie de lentes, que le dan mas vida a la camara

• hace 1 década

Una Rebel XTi de Canon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.