jojo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

quiero q xfa me ayuden para saber que puedo hacer para que el planchado de pelo me dure mas?

me plancho el pelo todo los dias, pero tambien voy al gimnasio y sudo entonces el pelo se me estropea de nuevo, y no me gusta planharmelo todols los dias xq se maltrata, ayudenme no c como peinarmen!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

colocrate un producto termico, que se uasan antes de planchartelo, te lo colocas antes, de la linea GAMA existe un liquido una botellita verde, que salio sirve para colocartela antes de plancharte el pelo, o sino para despues hay otros produtos con silicona, para colocarte en el pelo despues de planchado este, te recomindo uno de españa, que se exporta e imporat aotros paises, que es bueno y tiene siliconas, hay no me acuerdo, ya me va salir el nombre , ya esta, es de PRIMONT, esa marca. mcuha suerte.

Fuente(s): 1
  • Ely
    Lv 4
    hace 1 década

Antes de planchartelo ponte una crema para protejer al cabello, en el super mercado encontraras muchos de muy buena calidad, en las noches me pongo aceite de almendras dulces y me sirve para que no se abran las puntas.

Si no quieres planchartelo todos los días pues peinate con el cabello recogido en un chongo o cola de caballo y así no luces desarreglada y varias tu look.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.