Encontre un pichon de paloma torcaza ¿como hago para que aprenda a volar?

encontre un `pichon de paloma creo que es una torcaza,come re bien le doy pan mojado,uvas tomate y agua,le doy de comer con un guante marron para que crea que es la mama y lo dejo en una jaula con el guante pero no se cuando va a estar listo para soltarlo ya que lo tengo en la mano y abre las alas como queriendo... mostrar más encontre un `pichon de paloma creo que es una torcaza,come re bien le doy pan mojado,uvas tomate y agua,le doy de comer con un guante marron para que crea que es la mama y lo dejo en una jaula con el guante pero no se cuando va a estar listo para soltarlo ya que lo tengo en la mano y abre las alas como queriendo volar pero se sujeta fuerte a mis dedos y no despega,esta bien de salud y tiene bastantes plumas,y las alas no tan grandes,y no se si teniendolo en la jaula no aprenda a volar por que trato de que vuele pero camina.si alguien me puede ayudar por fi ,que estoy como loca por que tengo dos gatos en casa y estan como loco cuando canta.
otra pregunta ¿es verdad que una vez que los agarras los padres ya no loquieren por el olor humano?
6 respuestas 6