Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

poruqe gastar tanto en accesorios de belleza???

Es asombroso ver cuanto gastan algunas mujeres en toda clase de sombras de maquillaje , cremas , enchinadores de pestaña, gel para la cara y una lista de mas de larga .

no es mas facil usar lo basico y de paso ahorrar un poco pues èsta vida es cada dia mas cara ?

como mujer ni loca gastaria en cosas de belleza que ni es seguro que realmente ayuden en algo , para mi basta con lo basico de sombras y labial , perfumes y desodorante , 1 cepillo para el cabello y los dientes y listo!!el resto es vanidad , incluso si no salgo de casa ni me acuerdo de maquillarme, saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que un poco de maquillaje, un buen perfume, y un hermoso pelo bien peinado, pueden hacer que tu hombre se enamore mas de ti, el hecho no es como te veas ni cuanto gasten en esos productos,

el hcho es que los productos te ayudan a reflejar algo que quieres en ese momento, y no lo puedes naturalmente

.

Fuente(s): sd
  • hace 1 década

Cada quien gasta en lo que quiere y como puede, yo no pongo precio a mi piel y claro mi dinero me cuesta. No se trata de "regalar" el dinero si no, de comprar calidad sobre todo para el rostro que es tan importante la salud de una buena piel.

• hace 1 década

>>Mira, la mujer por naturaleza es vanidosa, y nos nos importa si no comemos por comprar un par de zapatos, cada dia salen cosas nuevas para la belleza y como dicen por ahi, No Hace Danio Probar. Creeme q yo tengo todo, cada vez voy usando cremas nuevas y bueno se me acaban y compro de otra marca, siempre estoy probando marcas nuevas, los perfumes tambien cada temporada uno nuevo y hasta q se acabe o sea q la gente no se acuerde de ti por el mismo perfume Eternity q paso de moda ya hace 15 anios, si una usa lo basico asi como tu lo describes, usa lo mejor, cepillo de dientes mas inovador, secadora de cabello de iones o sea...no es malo invertir en nuestro cuerpo en nuestra belleza, asi nos hacemos sentir mejor nosotras mismas, no estes enojada con tu fisico o tu apariencia no estes enfadada con la belleza y si estas en cas bueno algo de rimmel en pestanias y brillo labial no te hacen danio para q tu pareja te vea y diga wow! apesar de todo lo q hace en el dia, como kiera se arregla para mi....en fin en una serie de cosas , la autoestima, como estes educada, como te ensenio tu mama...etc....no solo es por moda o vanidad.

Yo tengo de usar cremas desde q tenia 15 anios, y ahora tengo 29 y tengo un cutis sin ni una arruga ni patas de gallo en los ojos, no se me parten los labios, uso cremas reafirmantes de la piel para el cuerpo, me exfolio las rodillas y codos, los pies etc...y me ha funcionado de maravilla....date tu tiempo amiga!

• hace 1 década

pues yo no estoy en contra ni de acuerdo cada quien gasta lo que puede en uno y como hay unas que lo necesitan y como otras no claro yo no dejaría de comer por gastármelo en accesorios en fin suerte amiga ciao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque les gusta verse bien, yo tampoco me maquillo, pero hay chicas que cuando las veo sin maquillaje, entiendo porque gastan tanto, suerte!!

• hace 1 década

es para sentirse bien con una misma..

yo gasto lo minimo, como vos dijiste...

pero hay otras que no se aceptan y pretenden modificar su cuerpo entero con productos que esperan que hagan milagros..

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

mas bien lo hacen por muchos motivos: puro gusto, por inseguridad, porque alguien le dijo q le quedaria muy bien etc. etc. la idea en definitiva es que lo hacen porque tienen mas tiempo q los hombres para este tipo de cosas. asi como a los tipos uno le preguntaria porque le gusta tanto el futbol.

• hace 1 década

pues haces muy bien, digamos que las que necesitan tanto es porque no están conformes con sí mismas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.