Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

como hago para introducir nuevas fotos a mi ipod video sin tener q borrar las q ya tenia?

agrego mi fotos... normal.. y despues cuando voy a introducir otra carpeta.. de fotos borra las otras..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues solo ponlas en la carpeta de donde tu ipod las sincriniza, tal vez es de my pictures, alli ponlas y supongo que de alli se sincronizaran, todo depende de como tengas configurada esa opcion, checa en el resumen de tu ipod al conectarlo, vete a fotos y fijate de donde las soncroniza, salu2!!

• hace 1 década

Primeramente como comenta OSCURO checa en que carpeta están tus fotos, por default la Ipod video las sincroniza en my pictures o en mis imágenes, si manejas el Ipod de forma automática las fotos cada vez que conectes el Ipod al Itunes va a sincronizar esas fotos pero "OJO" si sacas las demás fotos que tienes también se quitaran de tu Ipod, la sugerencia es que lo hagas de forma "manual" , cuando conectas el Ipod en el ITUNES aparece tu dispositivo en una foto y aparecen opciones como la de carga automática o vía manual te recomiendo ampliamente la vía manual para que te evites dolores de cabeza. Espero haberme dado a entender. Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.