Existe una mujer muy alta? rellenita? que salga con un chico de 1.70?

Soy un chico de alicante (españa),me considero guapo, atractivo, buen cuerpo soy deportista, delgado peso 67 kg y mido 1.70, tengo 29 años y busco mi media naranja, me cuesta muchisimo encontrar pareja por que me gustan mujeres mas altas que yo, y que esten rellenitas. Si eres asi agregame a mi messenguerr.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si....yo soy así....

Alta 1.75, guapa, rellenita,...pero estoy muy pequeñita de edad para ti......Sorry!....jejeje!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Que pueblos quedan ser ca de que tu vives, hay que mover un

poco mas los ******* y no quedarse siempre cerca de casa

la media naranja puede estar al doblar tu la esquina o quizás en otra ciudad cercana de alicante España y la altura que tu dices

es lo mas que normal, al menos para mi, no sea que en alicante

son todas enanas, sal y busca en otras ciudades o pueblos cercanos alicante y vas a encontrar lo que tu quieres, pero algo

de falla siempre hay, suerte y mue vete.

• hace 1 década

Con todo el respeto te recomiendo que utilizes portales en donde puedas conocer gente de acuerdo a tus gustos, en este espacio encontraras solamente opiniones y puntos de vista, puedes ir desde google hasta adultfriendfinder.com o mejor aun visita los portales mas cercanos a tu localidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es mi hermana y se llama Mariana, su novio es un guardia civil de Tenerife.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si aparece otra,no dudes en llamarme,

• hace 1 década

no te desesperes que en algun lugar del mundo existe tu chica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.