¿Cómo curo la escaldadura de mi bebe?

Creo que tambien les llaman rosaduras del pañal, está haciendo mucho calor, Es rojo y con granulitos pequeños.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Anuncian muchas cremas para la rosaduras, pero si no es la que receta un medico que conoce al bebe puede resultar contraproducente y causarle alguna alergia mas fuerte un mal medicamento, los bebes tienen la piel muy sensible y hasta los cambios de temperatura bruscos pueden lastimarlos, por eso deja que el doctor te diga que crema o pomada usar ya que le haga las pruebas necesarias, no arriesgues la salud de tu bebe. Saludos!!!!

• drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

Aseo de la región con baño coloide y un poco de pasta lassar.

• Anónimo
    hace 1 década

en la farmacia venden muchas cremas para eso, son muy efectivas y no irritan la piel del bebe, preguntale a tu farmaceuta y te aseguro que el te ayudara

• hace 1 década

Hola! bueno yo uso una crema buenaza se llama Crema del Dr. Zaidman o tbm puedes usar maizena...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pelusa
    Lv 5
    hace 1 década

se llama sarpullido y lo produce el calor, mete maicena en el congelador y ya que este bien fria con eso lo talqueas y santo remedio, descansa el niño porque esta fresco y se le baja el sarpullido, puedes talquearlo con eso todos los dias de calor, procura no vestirlo que ande con su paña y sin camiseta, debe de hacer mucho calor, con el frio usualmente no sufren de sarpullido.

Para la rozadura de pañal usa pasta de lassar es lo mas efectivo.

Fuente(s): experiencia personal, vivo en un clima muy calido
  • Anónimo
    hace 1 década

Pongle un poco de aceite para bebé, sin antes untarle un poco de mentol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.