No se reproducen correctamente las animaciones/sonidos flash?

Bueno, principalmente es eso, cuando intento ver un video de youtube (aún cuando está cargado completamente -esto kita la posibilidad de que sea que mi conex es lenta o algo por el estilo-) se para EXACTAMENTE cada 2 segundos y no puedo escuchar siquiera lo que sucede en esos 2 segundos. Adicionalmente, hay paginas... mostrar más Bueno, principalmente es eso, cuando intento ver un video de youtube (aún cuando está cargado completamente -esto kita la posibilidad de que sea que mi conex es lenta o algo por el estilo-) se para EXACTAMENTE cada 2 segundos y no puedo escuchar siquiera lo que sucede en esos 2 segundos. Adicionalmente, hay paginas en internet que poseen cursos de idiomas con opción a oir la pronunciación tal como los de aulafacil de inglés, italiano y francés y dictados en una pagina -fonetiks.org- (disculpen el spam). El punto es que no logro oir ningun tipo de sonido emitido de estas paginas, cosa que he hecho en otras pc's sin ninguna dificultad.
Como último dato, debo decir que estoy cansado de instalar/desinstalar los softwares de adobe (macromedia flash player y shockwave) según consejos de amigos e investigaciones propias por algunos foros.

Me gustaría ayudasen a solucionar este problemilla, gracias de antemano! :)
1 respuesta 1