Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

temas centrales de algunas series de tv q necesito. Quien las interpreta, me la podrian facilitar (subir)??

hi me gustaria q me facilitaran mediant rapidshare los temas musicales centrales d las series 'step by step', 'growing pain', y 'saved by the bell'. El nombre en español con q estas series han sido conocidas son respectivamnt 'paso a paso' 'ay como duele crecer' (o tb en españa como 'los problemas crecen') y 'salvado por la campana.

En realidad lo q necesito son los tmas centrales de estas series pero COMPLETOS, no solo un pedacito, no solo la introduccion.

Y pues saber quien los interpreta y como c llaman exactamente las songs pues quien sabe, no coincida con el titulo de la serie.

Es un retro muchachos, sino me lo pueden subir al menos cooperen con lo q puedan, con nombres de sus interpretes, o subiendo solo una si es q solo tienen una, etc.

Se acuerdan de estas series verdad?. Step by step una familia de un matrimonio formado por 2 vuidos, ambos con sus hijos forman un hogar. Protagonisadas por Patrick duf(no me acuerdo bien como se escribe), suzanne sommer(o algo asi). Gracias

Actualización:

*viudos xD

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.