por Dios he preguntado tres veces y nadie me responde?

en E.U. existe un programa de television, Caso Cerrado con la Dra Ana Maria Polo...ella escribio la cancion tema del programa...alguien sabe como puedo encontrar o donde esta cancion..se llama igual Caso Cerrado?????please??????/

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Helloooooooooo, si nadie sabe la respuesta NADIE te puede contestar. Si eres un poquito inteligente entras a la pagina de la cadena de television que transmite dicho programa y vas al enlace de ese programa y de seguro encontraras alli alguien mas capacitado para ayudarte.

• Deby
    Lv 5
    hace 1 década

Y si nadie conoce eso acá hay latinos americanos que viven en sus respectivos países pregunta eso en la pagina en ingles de estados unidos no te parece?

• Anónimo
    hace 1 década

no vi tu pregunta antes en todo caso te contesto

la cancion la ubique con el programa ares y ahora mismo la estoy bajando a mi pc en formato mp3

salu2

• hace 1 década

Pues facil solo ve a la pagina de telemundo, y ahi encontraras la direccion elec de la Dra Maria polo o si no escribeles un correo a los directores del programa.

Casi siempre ponen las direcciones d email de personajes y artistas de telemundo al final d la pagina web d la misma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buscalo en yahoo telemundo

• hace 1 década

buscala en ARES-EMULE-KAZAA-EDONKY, etc..

• hace 1 década

¿Ya intentaste en Limewire?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.