¿que es el BLUETHOOT?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El BLUETOOH es una nueva tecnologia que se esta usando mucho en estos tiempos, es algo muy nuevo y lo podemos encontrar en muchos productos electronicos como por ejemplo en los telefonos celulares (lo mas común), pero tambien lo podemos encontrar en PC´s , Impresoras, auriculares, reproductores de musica, etc. Se trata basicamente de una transmision de radio, (antiguamente se llamama Packet, transmision de internet por radio UHF). Es un sistema inalambrico de datos (ceros y unos) y tambien de ondas (como música). En los telefonos celulares se pueden enviar y recibir datos mediante este sistema (imagenes, fotos, ringtones, etc), solo debes encender el bluetooht y enviarselo a una persona que este en un radio de 20 mts y que tenga el bluetooh encendido. Ademas es mucho mas rapido que una trasmicion de infrarojo. Al celular mediante este sistema le puedes conectar auriculares inalambricos, sibncronizarlo con tu pc, sincronizarlo con otro celular, jugar a los juegos con dos celulares a la vez (player 1 player 2) y quien sabe que viene mas adelante...

Fuente(s): Técnico Nokia. Argentina
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un puerto de coneccion de los celulares, que se pretende sea universal (tipo usb de las pc), sirve para transferencia de archivos entre cel y algunos juegos usan este puerto para que juegues con otra persona.... no se como funcione exactamente, pero no funcionan con señales infrarrojas (que yo sepa), porque el infrarrojo es direccionado, osea, tienes que apuntar hacia donde quieras enviar, ademas de que los infrarrojos alcanzan como 1.5m o 2m ... y el bluetooth no, este tiene un alcance de como 10m de radio. Espero te ayude un poquito

Saludos

• hace 1 década

Es una manera mas facirl de poder enviar mensajes a celulares, ya que es por medio de señales infrarojas, en la actualidad la mayoria de los celulares traen este servicio y si se activa se pueden detectar quienes estan activos a tu alrrededor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1) ES EL DISPOSITIVO,Q CONECTAS A TU CELULAR,ES COMO UN MANOS LIBRES,Y LO PUEDES USAR EN EL AUTO,PARA Q NO TE DISTRAIGAS

2)ES LA "MANERA" DE PODER MANDAR FOTOS,VIDEOS,SONI2,DE UN CELULAR A OTRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.