Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mary preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Si no tienes malicia y te topas con una mal nacida que te quiere...?

fregar a toda costa.- Que es muy agresiva. Que me ha formado una mal ambiente. Que solo por que le caí mal se ha dedicado a calumniarme y ahora todas me tuercen la boca, me evaden por quedar bien con ella. No se que hacer ya no quiero ir a las piñatas por que al llegar y pretender sentarme en la mesa todas se van. Es horrible que hago???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, primero no dejes de tener confianza y control en tu persona. Tal vez a este bicho con forma humana, enferma de poder, pretendía que tú la consecuentaras o como todos los "borregos" de ahi donde estas, queria que tambien le aplaudieras todo lo que hacia y decia, y tú al no acceder a este tipo de acciones se sintió desairada... Por eso su berrinche fue en despotricar todo tipo de difamaciones y mala leche en tu contra. Así me ha sucedido, pero francamente no he seguido su juego estúpido. Por el contrario, si llegaste a este lugar fue con un objetivo: el de trabajar, en ningún momento fue en el de caerle bien a todo mundo. No te hagas mala sangre pensando en que todo mundo te huye, mejor echále más ganas a tus labores para que no te desconcentres en tu trabajo. Recuerda: a nadie le debes de dar gusto, sólo a tí. Te mando un abrazo y sé que vas a salir adelante... ¡saludos!

• tessa
    Lv 7
    hace 1 década

pues ponle un alto y sin miedo enfrentala aunque no vayas a llegar mas alla de querer aclarar la situacion!

setat

• Glue
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que pasa es que te tiene envidia por algo, enfrentala enfrente de todos y dile que de que te tiene envidia, a lo mejor es porque tu usas ropa mejor que ella y quisiera saber donde la compras, o algo así.

Bay !!!

• hace 1 década

yo estoy de acuerdo con otras opiniones... ignoralas y ademas te das cuenta q`no vale la pena la amistad de mucha gente q`solo por ttonterias son capaz de dejarte de hablar q infantiles mejor busca en otra parte tus amistades gente realmente amigable y confiable...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

rompele el hocico!!!!!

• hace 1 década

Lo que aprendí luego de muchos años de conocer gente así ignorarlas o tenes la opción de demandarlas por injurias, depende de vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.