ezkerra preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

Sobre los simpson?

El día de ayer estaba viendo los simpson, era el capítulo donde a Homero le niegan la cerveza xq no tiene $ y decide ponerse "ebrio" de otras maneras y termina en un campamento para rockeros... pero mi pregunta no es sobre el capítulo, sino sobre la entrada, q se trata de q la sala esta inundada y llegan esquiando, se ve q en el agua hay tiburones y luego se sientan en el sillón para ver la tv. Mi pregunta es si alguien sabe que tienen los tiburones en la boca, me pareció ver las piernas de alguien, aunq mi primo dice q era el abuelo. ¿Alguien sabe q es?

Actualización:

Para chivo skywalker... lo q quiero saber es si eran las piernas del abuelo o las de homero, xq me pareció verlo sin piernas.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

SE VEIAN ALGO ASI KOMO LAS PANTUNFLAS DEL ABUELO, PERO LA VERDAD NO ESTOY SEGURA

• hace 1 década

nose el capitulo lo vi pero no e visto eso

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo estoy seguro que tienen snorkells los tiburones.

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que los tiburones tenian como snorkels

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no me fije en eso..... pero bueno,.... suponiendo que sepas de quien eran las famosas piernas..... de que te sirve saberlo?

saludos

PD yo tmb soy fan de los simpsons

• Anónimo
    hace 1 década

no he visto ese capitulo

• Anónimo
    hace 1 década

sos muy fan de los simpsons, no preste atencion la verdad

si te gusta el futbol

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 1 década

También lo vi eran las piernas de alguien pero ni mi esposa ni yo vimos de quien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.