Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Con que clase de ropa usas los zapatos tennis?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con jeans y playera

r

• hace 1 década

DEPENDE DE COMO SEAN SI SON MUY LINDOS PARA UNA TARDE QUE KIERAS ESTAR COMODO Y SINO CN JEANS O OVIAMENTE CON ROPA DEPORTIVA O PARA TODOS LOS DIAS ... TODO ESTO ES A MI GUSTO PERO VS HACE LO Q KIERAS!

BESOS!!

• hace 1 década

CON JEANS, CON PANTS DEPORTIVO, CON MINIS, CON SHORTS, CREO QUE NADAMÁS....

• tana
    Lv 4
    hace 1 década

con jeans o con pollera corta de jeans

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los zapatos tenis especíicamente, los uso con ropa deportiva (shorts y camiseta o con un pants), o si acaso, con bermudas tipo cargo, pero actualmente encuentras un tipo de calzado qeu no sabes si son propiamente tenis o simplemente zapatos casuales, por lo que los puedes combinar con la mayoría de la ropa. Antes podías usar unos Vans o Converse con ropa deportiva, por ejemplo para el skating o basketbol, pero ahora puedes usar unos jeans, una playera y un saco sport combinandolo con estos zapatos.

• Anónimo
    hace 1 década

de sport y sobre todo para caminar

• hace 1 década

jean, camiseta

short, camiseta

pero nunca con una falda

• hace 1 década

En mi país Argentina los llamamos "zapatillas" y los hay de todos los modelos, están las que son para hacer ejercicios o gimnasia, para hacer deportes y hasta las que son para usar con jeans, los hombres las usan hasta para salir a cenar, y quedan muy bien, así se usan aquí. Saludos

• hace 1 década

Definitivamente cuando traigo jeans, y por nada del mundo con camisa... tendría que ser con playera, nunca con camisa usar tennis.

Tiene que ser ropa casual o sport, y sin mencionar obviamente los pants, shorts, y toda la ropa deportiva.

• hace 1 década

Con jeans.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.