ftotti07 preguntado en DeportesFútbolFútbol (Italia) · hace 1 década

Quien se llevara el scudetto esta temporada?

Para mi, AS Roma seran los que capitalizen el titulo de este aÑo, el Inter, aunque tienen ventaja de 7 pts hasta hoy, creo que caeran mas adelante cuando se les junten los partidos de champions league y los de la serie a. espero entonces que la loba se lleve es scudetto, Totti y compaÑia se lo merecen!!! que pensais?

6 respuestas

Calificación
  • Gotze
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL MILAN, VA REMONTAR LA DESVENTAJA Y SERA CAMPEON

Fuente(s): 1*1
  • hace 1 década

Milan

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Ciao dall'Italia!!!!

Io penso che l'Internacional de Milan già ha titulo in mano...

Ha vinto 6 partidos sobre 6 fuori casa e ha una equipo mejor que Roma:campeones contro rapazes...La Roma ha solo Totti,l'Inter ha Figo,Ibrahimovic,Vieira,Materazzi,e otros,e otros,e otros.......

L'Inter ha la Champions League ma anche la Roma ha la Champions League(Roma-Lione).

Inter 100%...

• hace 1 década

INTER DE MILAN porque tiene un superequipo y tambien creo que se llevara la uefa champions league

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el inter

• hace 1 década

se lo va a llevar el inter, este año debido al descenso administrativo de la juve y a la sancion de puntos que le impusieron al milan, ademas de que el milan esta fatal, ha hecho que lo tengo bastante facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.