¿que importancia tiene para ti la amistad?

8 respuestas

Calificación
  • Dr. Si
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gabriela, la amistad, la verdadera amistad, tiene un valor totalmente incalculable.

Es imposible valuar lo que un amigo de verdad significa en la vida de cada persona, ya que es quien esta contigo en las buenas y en las malas.

Vas a encontrar amigos por conveniencia que siempre estarán cuando las situaciones sean buenas y ellos puedan sacar algún provecho de ellas, pero que desaparecerán cuando uno los necesite porque tiene un problema que solo no puede resolver.

En esos momentos es que aparecen los amigos de verdad, tal vez aquellos a los que menos hemos tomado en cuenta en nuestra vida y nos darán una demostración completa de lo que significa la palabra AMISTAD.

Por lo tanto cada uno llegado determinado momento de la vida, se dará cuenta del valor incalculable de la palabra amistad y quienes son merecedoras de ella.

No cualquiera es un amigo, si un conocido, pero para ser amigos o amigas, se necesita ser capaces casi de entregar la vida por el otro y sentir un verdadero y profundo amor, totalmente distinto al amor de pareja, pero tan valioso como éste en todos los aspectos.

Un saludo.-.-

Fuente(s): Experiencia propia.
  • para mi dmaciada ,ya ke si no m importara no seria una buena amiga

• hace 1 década

es una parte esencial asi como el amor ....el novio ....el hermano....el sexo,,,,yo solo e tenido 2 amigas y tengooo 34 años esas si son amigas

• hace 1 década

demasiada...

cro k simplmente no podria vivir sin una persona a kien contarle todas tus cosas...

aparte no es solo eso...

momentos inolvidables ke se viven con los amigos..

eso simplemente no lo cambiaria por nada..

muchis saludiños...cuidate sip....☺

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para mi la amistad tiene un valor enorme porque cuando te encuentras lejos de tu familia y tu país , el tener amigos te hace sentirte mejor, como adoptar juntos una familias.

• hace 1 década

MIRA, ALGUIEN DIJO ALGÚN DÍA QUE LOS AMIGOS NO EXISTEN, Y LA VERDA ESTO NO ES CIERTO LOS VERDADEROS AMIGOS SI EXISTE TODO ES CUESTIÓN DE SABERLOS ENCONTRAR, Y TE LO DIGO YO QUE TANTAS AMISTADES ME AN DECEPCIONADO. CHAO

• Anónimo
    hace 1 década

MUchisima es alguien con quien puedes compartir cosas que ni a tu almuada le cuentas

Aparte es muy bonito saber que tienes un amigo que te apoya incondicionalmente¡¡¡¡¡

SUERTE¡¡¡¡¡.........

• hace 1 década

ES UNA DE LAS FORMAS DE AMAR A OTRA PERSA CON EL SIMPLE INTERÉS DE QUE ESTA PERSONA COMPARTA SUS EXPERIENCIAS CONTIGO Y QUE ESTE CUANDO LA NECESITES Y TU ESTAR CUANDO ESA PERSONA TE NECESITE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.