La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

Tu crees que de verdad Ramirez Acu"a, solo este protegiendo los intereses del cartel de Sinaloa?

Es extra"a la forma en que Ramirez Acu"a esta atacando al narco en Mexico. Durante su gobierno en Jalisco se murmuro que Jalisco hera el estado numero uno en donde el cartel de Sinaloa LAVABA DINERO SUCIO. Y coincidentemente el susodicho decide atacar al cartel del golfo primero, (enemigos del cartel de Sinaloa) cuando se sabe que el cartel de Sinaloa es el mas peligroso de Mexico. Tu crees que Ramirez Acu"a este al mando del cartel de Sinaloa?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues se murmuran muchas cosas de las alianzas que se formaron entre el cartel de Sinaloa y el gobierno de PELELE atravez de su "secretario de gobernación" solo son murmuraciones pero lo cierto es que cuando el rio suena es porque lleva agua.

• Anónimo
    hace 1 década

El gobierno cristero proteje al narco porque este les da dinero a los curas. El Chapo Guzman salio caminando de una carcel en Jalisco bajo la gubenatura de Ramierdas Acoño.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también había pensado en eso, de verdad que coincidencia que el gobierno mexicano no ha tocado al estado de Sinaloa con su DIZQUE guerra contra el narco.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si o protege al chapo ya que nadamas ataka al cartel del golfo estan anunciando un operativo en sinaloa pero yo creo que es para que creamos que tambien van contra los de sinaloa .

tambien en el gobierno de fox detuvieron a osiel y salio el chapo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.