La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

quiero saber que carne como asonar y que no se reseque al ponerla a la plancha o asada?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando la vayas a sazonar, no le eches sal, sino a lo último, tampoco la pinches, porque pierde su jugo, voltéalas con pinzas sin puyar la carne, al pollo rocíale jugo de naranja natural, para darle un gusto especial y a todas puedes echarle adobo que tiene un poco de sal.

• hace 1 década

Hola:

No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que preguntas como sazonar y que tipo de carne comprar, verdad?

bueno, pues yo he comprado la carne de res, llamada peinecillo y la pongo a sazonar con cebolla en medias lunas un poco de pimienta molida, sal al gusto y jugo de naranja, esto le da un excelente sabor y no se reseca al prepararla asada o a la plancha.

espero te sirva el consejo y mas que nada que responda a tu pregunta.

suerte y buen provecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.