Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Cual es la mejor mascota que se podria tener y por que?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tu hermano!?.. jaja no como crees!.. pues como dice leinne depende del espacio, tiempo, economia!

ESPACIO:

perro: lo mas recomendable es q sea un lugar muy amplio.

gato: se adapta, pero son muy independientes y si no le late donde esta se larga y ya no vuelve mas!.

peces: un lugar digamos pequeño en comparacion, depende de la especie del pez!...

reptiles: no muy grande q digamos, es un espacio fijo al igual q los peces.

tarantulas: no mucha!... en una pecera de 10 litros mas q suficiente!....

TIEMPO:

perros: invertir tiempo en: sacarlo a pasear y hacer sus necesidades diaaario!!, darles de comer mañana , tarde y noche. y si no les das se enferman, y zas inviertes tiempo en ir al veterinario.

gatos: darle de comer mañana y tarde y si no les das se enferma

y etc...

peces y reptiles!.. darles de comer una sola vez diario!... en reptiles!.. prepararle la fruta si es q come furta o verduras! y si por trabajo o alguna otra complicacion se te pasa darles de comer no pasa nada!! lo recompensas alos otros dias!.. muy dificil q se enfermen!...

tarantulas!,,, solo darles de comer 1 vez cada 2 o 3 dias!.... aguantan sin comer 1 mes!.. y no les pasa mucho no se enferman!... solo pierden actividad... q despues es recuperada!...

ECONOMIA:

perro: comida q varia de 500 o mas pesos al mes y eso esta relax, casa, hueso, correa y collar, bolsas y/o recogedor cuando salgas a pasearlo, estetica, vacunas, entrenamiento si gustas...

gato:comida de 500 al mes ya sean croquetas o latas, colchoncito, collar, vacunas, cepillo y aguaaa pa bañarlo al igual q al perrito!...

peces y reptiles: acuario y terrario alrededor de 1500 pesos el kit de cada uno y te dura hasta q se te muera o mucho mas!... comida viva o muerta!.. alrededor de 250 pesos al mes o 2 meses depende la cantidad de animales,,,

tarantulas: pecera de 50 varos, accesorios de 200 o 300 en total, comida de 25 varos al mes.. osea al messs!.... quieres amor y fidelidad?... consiguete una novia/vio, bueno eso de fidelidad no es muy seguro jeje!..

anda corre a tu tienda de maskotas mas en corto y compra ya una tarantula!..!!!!!!!!

all day all night

Fuente(s): experiencia!... tengo 6 tarantulas, 2 perros, hamsters, peces, 2 salamandras, culebras de agua, caras de niño, cangrejos, ranas, grillo, alacranes, 1 escorpion, y creo q se me pasan unos!. jeje! chao!!!!
  • hace 1 década

un perro mira si no es dulce ?

• hace 1 década

Me quedo con el perro, se integran a la familia, si vas de vacaciones no hay necesidad de dejarlo porque por más cuidados que esten con otra persona, sufren la ausencia de los dueños, son fieles, llenan espacios, se puede jugar con ellos, son agradecidos,son uno más en la casa y no simplemente una mascota.

• Leinne
    Lv 5
    hace 1 década

depende del amo.... de su edad y capacidad económica y de espacio, además del tiempo que tenga para dedicarle y disfrutarlo...

como yo salgo muy temprano y unas veces llego hasta la noche no hay mejor mascota que la linda gatita que tengo ;) porque solo le das desayuno y cena... luego no diario quieren jugar contigo.. tampoco tienes que sacarle a pasear para que haga sus necesidades , basta con que le mantengas limpia su caja de arena... si bien se trepa a todos lados no desordena la casa, y si bien no pueden dejar de arañar rapidamente aprender ha hacerlo solo donde tu se lo tiene permitido....

si los dejas solos por mucho tiempo "te olvidan" y sobreviven

los que digan que un perro, bueno seguramente tiene mucho mas tiempo libre ....

ya no hablemos de los que quieren pajaros...

los peces bueno creo que depende del tipo....

las ratas simplemente no me gustan... más supongo que son como los peces, salvo porque si los puede tocar...

Fuente(s): exeriencias con mis mascotas y las de otros chicos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un perro, es el animal más cariñoso y fiel que existe, todo el tiempo te demuestra cariño hasta con los ojitos... son lo más.

• Anónimo
    hace 1 década

Perro.

"Quien no lo crió, no lo comprendió".

• Anónimo
    hace 1 década

Hola: Yo creo que la mejor mascota es el perro, porque son fieles, cariñosos y muy compañeros. Chau

• hace 1 década

un perro o un gato ambos son cariñosos y compañeros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.